Cómo añadir una calculadora a los ajustes rápidos de Android Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los ajustes(configuraciones) rápidos de Android® en cualquiera de sus versiones o incluidas en las diferentes capas de los fabricantes, son uno de los aspectos más útiles y que más usamos en vuestros teléfonos. Y añadir nuevas características tan interesantes y prácticas como una calculadora es algo que ahora podemos crear de una forma muy sencilla. A continuación os vamos a contar cómo instalar una calculadora que nos permitirá crear fórmulas matemáticas desde los ajustes rápidos de Android® Nougat.

La renovada API(Interfaz Programación Aplicaciones) de Android® Nougat admite añadir muchas más alternativas a los ajustes(configuraciones) rápidos del sistema, abriendo así muchas posibilidades a esta zona tan importante de todo teléfono. Pues bien, hoy vamos a mirar cómo añadir una calculadora a estos ajustes(configuraciones) rápidos.

Cómo añadir una calculadora a los ajustes rápidos de Android® Nougat

Como decimos esta renovada API(Interfaz Programación Aplicaciones) admite que los programadores creen herramientas(tools) mucho más dinámicas para poder personalizar los ajustes(configuraciones) rápidos del renovado Android® Nougat. Para esta ocasión concreta necesitamos descargarnos una aplicación muy útil si tenemos Android Nougat, como es Tiles. Esta ha sido creada para que añadamos decenas(10 o más) de nuevas alternativas a los ajustes(configuraciones) rápidos de Android® Nougat. Y en este caso queremos instalar una calculadora para entrar rápidamente a ella. Para poder utilizarla lo 1.º que tenemos que crear es instalar la calculadora de Google.

ajustes rápidos de <stro />Android</strong>® Nougat” width=”364″ height=”650″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/tiles-364×650.jpg 364w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/tiles-168×300.jpg 168w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/tiles-186×332.jpg 186w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/tiles.jpg 504w” sizes=”(max-width: 364px) 100vw, 364px”></a></p>
<p>Una vez instalada sólo tenemos que añadir desde Tiles el botón de la calculadora a los ajustes(configuraciones) rápidos de <strong>Android</strong>® Nougat, observaremos un icono de calculadora que vamos a poder arrastrar a estos ajustes(configuraciones) rápidos, para ejecutar desde allí la aplicación. Una vez colocado el icono <strong>sólo tendremos que deslizar los ajustes(configuraciones) rápidos para poder teclear sobre el botón de calculadora y ejecutarla</strong>. Como veis es una forma de lo más sencilla para poder añadir una calculadora a los ajustes(configuraciones) rápidos de <strong>Android</strong>® Nougat. De hecho ya existe una aplicación, que de instante no está habilitado en la Store española de Google, llamada Quick Settings Calculator, que admite incorporar la calculadora en la misma barra de herramientas.</p>
<p><strong>WP-Appbox:</strong> <a target=Tiles (2,39 €, Google® Play) →

De todas maneras esto sólo es el inicio de todo lo que nos va a brindar esta renovada API(Interfaz Programación Aplicaciones) de Android® Nougat, que promete darle mucha vida a los ajustes(configuraciones) rápidos, que serán cada vez más personalizables y útiles. Vistas las posibilidades podría convertirse excelentemente en toda una extensión de vuestro escritorio. Así que ya sabéis, ya con Tiles vamos a poder entrar a la calculadora más rápido que nunca.

El capítulo Cómo agregar una calculadora a los ajustes(configuraciones) rápidos de Android® Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario