Como arreglar el problema de Play Store o Android Market

Autor: | Posteado en Tecnología 20 Comentarios

Como arreglar el problema de Play Store o <stro />Android</strong>® Market” src=”https://i.ytimg.com/vi/GN92Jnc-vIU/default.jpg” /></div>
<p>Como arreglar el problema de Play Store o <strong>Android</strong>® Market</p><div>
<center>
<script async src=

Todo comenzó cuando quería acceder a Play Store (Android Market) y me salía el siguiente mensaje: “Lo sentimos. La app Google® Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre”.

En este video, describo paso a paso la manera como lo solucioné.
Espero los ayude también.

Preguntas frecuentes:
1.Yo tengo el mismo problema no obstante no con el play store, sino con Android® me sale esta aplicacion se a detenido puedo crear lo mismo que se hace en el video?.
Respuesta: Así es, puedes aplicar lo mismo que muestro en el video. Android® como app es el Android® Market, que es el Play Store en sus primeras versiones. Así que una vez que acabes de efectuar los pasos del video, el logo de Android® Market cambiará al de Play Store.

2. A mi me sale “No hay bastante espacio de…..” no obstante tengo 174MB.
Respuesta: Configura tu aparato para que descargue los aplicativos a tu memoria interna, para que no tengas problemas. Y traslada los archivos(ordenador) grandes, como vídeos a tu memoria externa.

3. A mi me aparece cada 2(dos) segundos(1000 milesimas) ese mensaje, sin que abra la aplicación, que puedo hacer?
Respuesta: Puedes crear lo mismo que muestro en el video. Lo que puede estar sucediendo es que por alguna razón la ultima vez que cerraste tu aplicación, no se cerró por completo. Entonces si aplicas los pasos del video, lo que haces es borrar los datos inclusive los que han quedado sueltos y esperas a que automáticamente se vuelva a update el Play Store.

4. Cuando uno le da borrar datos se elimina todo lo descargado desde google play.
Respuesta: Si te encuentras dentro de la app de Play Store sólo se borran los datos de Play Store. No se elimina ningún otro aplicativo instalado desde Google® Play.

5. Si después de aplicar todo, todavía no te funciona, verifica si tu equipo está dentro de estas marcas donde las herramientas(tools) y tips de Android, funcionan sin problemas. Ir al video dentro de mi canal que se llama “Problemas con Play Store – Dispositivos admitidos para Play Store”: http://youtu.be/GIGqemELO3A

6. Cuando terminas de aplicar todos los pasos, debes tener presente de aguardar a que tu aparato celular se conecte con tu wifi a las upgrades de Google® y automáticamente empezará a actualizarse solo. Y podrás a empezar a usarlo. Si aplicaste los pasos y no estás conectado a un wifi, entonces no se modificará tu Android® Market. Conéctate a una red wifi para que empiece a actualizarse a Play Store. Y al final podrás usar Play Store sin problemas.

7. Amigos, es muy importante que sepan que en algunos Smarthphones aparecen comandos diferentes, por ejemplo, en el video en el que explico como arreglar el problema de Play Store, aparece “desinstalar ACTUALIZACIONES”, en ningún lugar les digo que deben presionar “desinstalar PLAY STORE”, mucho cuidado con eso.

8. Si por casualidad han desinstalado su Play Store, pueden instalarlo nuevamente con la asistencia de mi Video “Como instalar su Play Store”: http://youtu.be/cxeG4JNhRKs

9. Mi problema con el Google® Play store es que la app no se puede instalar en la ubicacion predeterminada , me pregunto si se puede crear lo mismo en mi caso.
Respuesta: probablemente la localización predeterminada es la externa, y no teneis ninguna memoria externa donde poder descargar tus aplicaciones. Revisa el slot o el lugar donde va tu memoria externa. Introduce a configuración y intercambia la “ubicación predeterminada” a memoria del dispositivo. Si estuviese bien la configuración y asimismo teneis memoria externa, revisa si existe espacio habilitado en tu memoria interna del dispositivo, si no hay espacio disponible, traslada alguna info(datos). a tu memoria externa para abandonar espacio libre.

Además les dejo el link para que puedan descargar el archivo “vending” APK, para instalar el Play Store en su dispositivo.
http://www.mediafire.com/download/p6ti46s3t17blm2/com.android.vending-4.1.6.apk
Video Rating: / 5


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by gustavo mendoza
  2. Posted by Sebastian Contreras
  3. Posted by niños felices con mucho amor
  4. Posted by diego tregua gjjfyk
  5. Posted by edwin izagirre
  6. Posted by Guadalupe rios
  7. Posted by eriika mena
  8. Posted by Stephani Núñez
  9. Posted by EL FLAKO
  10. Posted by angel gamer galaxico angel gamer galaxico
  11. Posted by Gildardo Valencia
  12. Posted by Landa Guama Paz
  13. Posted by Elizabeth Mezano Reyes
  14. Posted by Besy Perez
  15. Posted by Lautaro Garcia
  16. Posted by Lucas Moreira Langes
  17. Posted by Jaime Løpez Gómez
  18. Posted by Valentina Forero
  19. Posted by GENIO TOP
  20. Posted by Dania Copca savedra

Agrega tu comentario