Cómo aumentar hasta en un 20% el brillo de la pantalla del Google Pixel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este año Google® por término ha obtenido anunciar dos celulares aptos de ser el centro de atención de la gama alta. Con la llegada de dos variantes muy potentes y gracias a anécdotas como Android® 7.1 Nougat o el renovado Google® Assistant, los Pixel se han transformado en dignos sucesores de los Nexus. Ahora os hablamos un truco del que nos hacemos eco y que nos permitirá aumentar el brillo de la pantalla del Google® Pixel hasta en un 20%. Vamos a repasar el proceso para obtener esta atrayente mejora en la pantalla de los Pixel.

Uno de los aspectos más interesantes de los Google Pixel es la enorme sociedad que hay tras ellos, siendo el móvil por excelencia para muchos clientes que disfrutan trasteando con un dispositivo que cuenta continuamente con la última versión del sistema de Google, y en consecuencia de tutoriales como este y otros muchos que hemos visto antes.

Cómo aumentar el brillo de la pantalla del Google® Pixel

Lo 1.º que debemos crear para poder gozar de una pantalla más brillante en el Google® Pixel y Pixel XL es tener rooteado el terminal. Para ello nos va a venir muy bien el siguiente manual que nos explica cómo crear root(administrador) a estos teléfonos de Google.

Parece ser que Google® ha logrado limitar de alguna forma el brillo de la pantalla de los Google® Pixel y Pixel XL  para aumentar la autonomía del terminal, no obstante gracias al siguiente proceso es fácil saltarse esa limitación. Una vez que lo hemos rooteado tenemos que disponer de un Recovery que nos admita flashear el Kernel ElementalX.

Una vez que hemos instalado el recovery y flasheado el renovado Kernel ElementalX sólo hay que instalar la siguiente aplicación desde Google® Play, llamada High Brightness Mode Widget.

High Brightness Mode Widget (0,79 €, Google® Play) →

El capítulo Cómo aumentar hasta en un 20% el brillo de la pantalla del Google® Pixel se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario