Cómo cambiar de skin en Minecraft Pocket Edition

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uno de las compras más trascendentes en la fabrica del esparcimiento actualmente ha sido la de Minecraft por parte de Microsoft, algo que desde hace meses(del año) ya le reporta enormes beneficios a los de Redmond. Una de las versiones más activas es la Pocket Edition que traslada el juego a los aparatos móviles. Ya está en marcha y recibiendo los últimos retoques una actualización en fase Beta que permitirá cambiar la apariencia de vuestro personaje en el juego de Mojang.

A través de Pocket Gamer hemos logrado entender los pasos a dar para poder modificar el aspecto de vuestro protagonista en el popular juego de supervivencia y de construcción cúbica. Estos son los pasos a continuar para que vuestro personaje transforme su aspecto por ejemplo al de un mono, zombi o por qué no, al del mismísimo Iron Man.

Hacernos con el archivo de skin que más nos guste, afortunadamente los de la versión de Personal-Computer son compatibles, y lo descargamos a la galería del teléfono.

minecraft

Abrimos Minecraft Pocket Edition y pulsamos el botón de opciones que sólo aparece en la versión 0.11.0 Beta que podéis descargar debajo de este artículo.

minecraft

Desde el menú de opciones activamos la cámara en 3.ª persona.

minecraft

Seleccionamos el botón con cuatro cabezas cúbicas del menú lateral.

minecraft

Aquí debemos seleccionar uno de los personajes disponibles, cualquiera de ellos.

minecraft

Una vez pulsamos sobre ellos se puede seleccionar con qué programa terminar la acción, escogemos la galería y seleccionamos la skin descargada previamente.

minecraft

Seleccionamos el modelo que portará la Skin.

minecraft

Y ya podemos presumir de vuestra renovada apariencia en Minecraft Pocket Edition.

minecraft

Con estos sencillos pasos podemos cambiar el skin, o lo que es lo mismo, la apariencia de vuestro personaje en Minecraft Pocket Edition con los muchos que hay libres en internet. De instante esta opción está sólo habilitado en teléfonos Android, por lo que a los clientes de iOS® aún les queda aguardar un poco más para obtener la actualización oficial con esta función por parte de Mojang.

Dónde hallar los mejores mods para Minecraft® Pocket Edition

Si no os conformáis con cambiar la apariencia de vuestro personaje en Minecraft Pocket Edition, también podéis cambiar totalmente el aspecto del juego o añadirle nuevas funcionalidades gracias a los numerosos mods libres en la red. En este artículo os hablamos aquellos ideales para mejorar la experiencia de juego y que además nos arrancarán muchas carcajadas.

Descargar Minecraft Pocket Edition Beta 0.11.0 (hay que unirse a la sociedad para descargarlo y tener la versión original de Minecraft® Pocket Edition instalada)

Fuente: pocket gamer

Quizá te interese:

El capítulo Cómo cambiar de skin en Minecraft® Pocket Edition se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario