Cómo compartir contenidos multimedia desde tu PC a un reproductor Chromecast

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El reproductor Chromecast ya posee un tiempo en el mercado, no obstante esto no representa que no existan anécdotas interesantes para este reproductor multi media que se interconecta a un televisor de forma directa en una interconexión HDMI. Un ejemplo de lo que decimos es la app Enjoycast, que posibilita el colaborar contenidos desde un Personal-Computer al complemento de Google.

El caso es que con este desarrollo, que se puede obtener en este enlace y que no proporciona complicación alguna en el proceso de implementación en el Personal-Computer (no hay que crear nada en el Chromecast), es probable obtener colaborar gran cantidad de tipos de archivos(ordenador) multimedia y mucho más, como veremos.

Lo 1.º es establecer la comunicación con el reproductor Chromecast, algo que es muy simple ya que facilmente hay que usar el icono con forma de pantalla de televisión con unas ondas en su parte inferior (estás situado en la parte superior derecha de la ventana inicial). Si se tienen muchos reproductores, es probable seleccionar el que conviene en cada momento.

Aplicación Enjoycast para Chromecast

Seleccionar lo que se quiere reproducir

Aquí es donde posee uno de los puntos fuertes Enjoycast, ya que las alternativas que proporciona este crecimiento son realmente amplias y notables. En la parte baja, a la izquierda, existen distintas iconos que son los que se utilizan para incluir contenidos para reproducir en Chromecast. El 1.º es el que sirve para usar alguno que se tenga en el propio Personal-Computer y, los dos siguientes, para agregar archivos(ordenador) que están en Internet(www) (el 1.º tipo Magnet y el 2.º en una dirección habitual). El último a la derecha es una alternativa experimental para investigar videos en la red, para lo que hay que instalar un plug-in adicional no obstante que no continuamente sirve al 100%.

Utilizar link en Internet(<stro />www</strong>) en Enjoycast para Chromecast” width=”650″ height=”513″ /></p>
<p>Una vez seleccionado el archivo en cuestión, este se ve en la parte poca de la app (si hay más de uno, en forma de listado para que uno tras otro se vean en el televisor, esto es ideal para mirar muchos capítulos de una serie, por ejemplo). Ahora sólo queda teclear en el botón <strong>Play</strong> y gozar de la alternativa que te proporciona tu Chromecast, eso sí si el vídeo es extenso o posee una alta calidad, es probable que se tarde un poco en verlo en la TV.</p>
<p>Lo cierto, es que con Enjoycast se le puede dar un buen uso al reproductor <a href=Chromecast desde un computador y, lo mejor de todo, con posibilidades de reproducción en streaming directo desde Internet. Y, recordamos, que el complemento de Google® tan sólo cuesta 35 euros.

El capítulo Cómo colaborar contenidos multi media desde tu Personal-Computer a un reproductor Chromecast se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario