Cómo comprar un OnePlus 2 sin necesidad de tener una invitación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Después de la expectación creada por la llegada del OnePlus 2, un modelo que conserva una buena calidad no obstante que viene con algunas ausencias (como por ejemplo la conectividad NFC), es el instante de intentar hacerse con uno para los clientes que están interesados en este dispositivo con Android® Lollipop. El caso es que, de forma oficial, se posee que recurrir al sistema de invitaciones… ¿o no?

De forma oficial se conserva el sistema de invitaciones para poderse hacerse con un OnePlus 2, algo que no es precisamente lo más óptimo. Si bien esto admite a la empresa tener un control respecto a lo que industriay vende, muestra que aún no posee la entidad bastante para lanzarse a la repartición masiva y, por lo tanto, no compite por el instante con otras empresas como por ejemplo Apple, Samsung® o Xiaomi, que sí crean esto.

Pero, por suerte, existen los importadores como por ejemplo OppoMart. Gracias a este es probable hacerse con un OnePlus 2 sin tener que aguardar a obtener una invitación para ello. Evidentemente esto conlleva cierto riesgo, ya que no son los cauces oficiales, no obstante no es menos cierto que el funcionamiento de este tipo de tiendas cada vez es mejor, y el número de clientes descontentos al utilizarlas es menor (aunque hay quien piensa, no sin razón, que la garantía de usar los cauces habituales merece continuamente la pena).

Lo que se puede comprar en OppoMart

Como hemos indicado, y por ahora aún hay stock, lo que es probable obtener en esta tienda es un OnePlus 2(dos) de color negro y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Otras alternativas no son de la partida, al menos por el momento. Eso sí, hay que pagar una cantidad que se ubica en unos 70 dólares más que el costo oficial que se lanzó en el evento de exhibición del teléfono, no obstante quizá esta cantidad (unos 65 euros al cambio) no sea un inconveniente para ti si estás muy atraído -y no quieres aguardar a obtener una invitación-.

Por cierto, el modelo que ofertan del OnePlus 2 es el específico para el comercio Chino, por lo que es importante revisar que en el apartado de la conectividad de datos no hay problemas de compatibilidad con las redes utilizadas en tu país (en general, el smartphone debería funcionar y, el resto de características, son exactamente las mismas). Pero, lo cierto, es que las tiendas de importación están siendo la forma de entrar a este dispositivo Android® que continua ofreciendo una muy buena relación calidad/precio.

El capítulo Cómo comprar un OnePlus 2(dos) sin necesidad de tener una invitación se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario