Cómo configurar y personalizar el LG G5 con Android 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy vamos a tratar cómo programar y personalizar el LG® G5 con Android® 7. Empezaremos con una breve descripción del dispositivo, pasaremos a contar que avances podemos crear para que vuestro G5 se adapte mejor a vuestros gustos. Por ejemplo se puede cambiar el modo de principio y añadir un cajón de apps clásico, meter dos botones táctiles de principio y más.

Presentación del LG® G5.

El LG G5 es un teléfono modular con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820.

El aparato que hemos utilizado ha sido el LG-H850 con Android® 7(siete) Nougat . Este modelo cuenta con 4(cuatro) GB de memoria RAM LPDDR4, 32 GB de almacenamiento interno y un slot microSD ampliable hasta 2TB.

El LG® G5 cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,3 pulgadas con tecnología Quantum Display  y resolución QHD. También llega con una doble cámara trasera, la primordial  es de 16(dieciséis) mpx y  la otra de 8(ocho) mpx con enorme angular y respecto a la frontal es de 8(ocho) mpx.

Pero eso no es todo también cuenta con  una batería de 2.800mAh (extraíble) y un sensor de infrarrojos para utilizar tu móvil como un mando a distancia.

Configura el LG® G5 con Android® 7.

Voy a meter una serie de ejemplos recogidos de un tutorial del foro de MovilZona y al final del artículo os dejaré el link para que podáis leerlo.

El LG® G5 con Android® 7(siete) llega de serie sin un cajón de apps como podéis considerar aquí:

Otro aspecto atrayente es la configuración del Always-On del LG® G5 con Android® 7(siete) que nos admite tener continuamente en pantalla la hora y las alertas con un gasto mínimo de energía.

Un ejemplo de lo que se puede crear con el Always On del LG® G5:

Personaliza el LG® G5 con Android® 7.

Una vez configurado vuestro móvil cada uno posee una serie de apps para dar un toque especial y personal.

Esta es la pantalla de principio de mi G5:

Por último si queréis una explicación más detallada la tenéis en los foros de MovilZona. Para ello os dejo un link con el tutorial para Configurar y personalizar el LG® G5 con Android® Nougat.

También hay un listado con manuales que os pueden ser de aplicación como el del Power Toggles. En caso de tener algún incertidumbre podéis abandonar un comentario(post) en la noticia o en el foro.

 

 

 

 

 

El capítulo Cómo programar y personalizar el LG® G5 con Android® 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario