Cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale y Clash of Clans

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con permiso de Pokémon GO y las distintas variantes de Agar.io, Clash Royale y Clash of Clans continuan siendo dos de los títulos presentes en Apps Store y en google Play que más jugadores(gamers) atraen. Es por ello que hoy os dejamos un particular truco mediante el cual podrás conseguir gemas gratis(free) para Clash Royale y Clash of Clans sin enormes sacrificios y subir de nivel rápidamente en entrambos juegos.

Generalmente estas gemas aceptan eludir aguardar a la hora de abrir cofres en los títulos de SuperCell, por lo que se convierten en una forma de avanzar de forma más rápida tanto en Clash Royale como en Clash of Clans. También pueden emplearse para comprar más cofres, lo que las hace ser uno de los objetos más preciados en entrambos aplicaciones. A continuación te hablamos cómo obtener gemas gratis(free) para Clash Royale o Clash of Clans gracias al método que podemos estudiar en el medio BlastingNews.

Gemas gratis(free) para Clash Royale y Clash Royale con Gums Up

gums up

Para poder obtener gemas gratis(free) para Clash Royale y Clash of Clans podemos crear uso de una de las apps de recompensas más famosas que pueblan los mercados de apps de iOS® y Android. Se trata de Gums Up.

Gums up es una app adolescente que te admite ganar puntos visualizando publicidad. Posteriormente  estos puntos se pueden convertir en premios, como por ejemplo descargar música, tus peliculas preferidas, tarjetas obsequio de Google® Play, Amazon, iTunes o por dinero PayPal. Los puntos, en este caso, se llaman Gums y cuantos más Gums obtengas, más premios podrás ganar.

Lo atrayente es que la aplicación también te admite intercambiar estos Gums por gemas gratis(free) para Clash Royale y Clash of Clans. De esta manera la aplicación se transforma en uno de los mejores trucos de Clash of Clans y Clash Royale efectuando el trabajo de mejor generador de gemas para entrambos títulos de SuperCell, proporcionando a los jugadores(gamers) las piedras necesarias sin esperas, sin sacrificios y sin tener que abonar ni un euro.

Para comenzar a ganar gemas gratis(free) para Clash Royale y Clash of Clans 1.º debes inscribirte en Gums Up y activar tu cuenta. Tras ello ingresa al menú “Gana Gums” y elige la opción deseada para comenzar a acumular estos puntos. Podrás entender cuantos Gums vas a ganar para cambiar por gemas gratis(free) para Clash Royale o Clash of Clans antes de iniciar la actividad.

WP-Appbox: Gums Up ganar premios gratis(free) (Gratis, Google® Play) →

Gums Up para iOS

También te puede interesar…

El capítulo Cómo obtener gemas gratis(free) para Clash Royale y Clash of Clans se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario