Cómo conseguir que la pantalla de tu teléfono Android sea transparente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unos días que la renovada marca de Lenovo, ZUK, presentaba su propuesta de smartphone con pantalla transparente, algo que no es ni mucho menos nuevo, no obstante sí al hablar de un dispositivo desarrollado en serie, que tampoco es el caso del ZUK, que es de instante un prototipo, real, eso sí. Hoy os proponemos una manera de gozar de un smartphone con pantalla transparente, o al menos que nos proporcione esa sensación. Con la app que os anunciamos hoy se puede “presumir” ante vuestros compañeros de tener un smartphone con la pantalla transparente.

Para obtener este atrayente efecto, vamos a tener que instalar en vuestro smartphone Android® un launcher que nos admita poder usar vuestro smartphone mientras vemos como fondo de pantalla todo lo que ocurre detrás del dispositivo en tiempo real. Como es lógico, y muchos de vosotros os imagináis, no se trata de ningún truco de magia o hardware(periféricos) accesorio, sino que es la propia cámara de vuestro smartphone la que se encarga en todo instante de mostrar todo lo que acontece más allá del hardware(periféricos) de vuestro terminal.

La app en cuestión es Transparent Launcher, que como su nombre señala lanza un launcher alternativo al de vuestro smartphone que nos muestra en tiempo real la imagen de la cámara detrás de todo los iconos del sistema. En esta ocasión, al anunciar el launcher, observaremos cómo la interfaz de vuestro smartphone se modifica por la de Transparent Launcher y aparecen los iconos propios de esta app. Los iconos de las aplicaciones que tenemos instaladas se mostrarán en muchas páginas, mientras vemos en tiempo real todo lo que acontece detrás de vuestro teléfono. Esto, a quien le pille de sorpresa, puede descolocarlo y percibir que efectivamente vuestro smartphone posee una pantalla transparente.

Como es lógico, cuanto más calidad tenga la cámara de vuestro terminal, más sensación real de pantalla transparente transmitirá el teléfono. Sus creadores aseguran que este Launcher requiere muy pocos recursos de vuestro teléfono, asimismo de disponer de un enorme número de iconos nuevos para darle un toque totalmente nuevo a vuestro terminal. Así que ya sabéis, para obtener este efecto de pantalla transparente en vuestro smartphone Android, sólo tenéis que instalar Transparent Launcher y comenzar a gozar rápidamente de un Launcher que no entendemos hasta qué punto es útil, no obstante desde luego servirá para crear de vuestro smartphone uno de los más molones de vuestro entorno.

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizás te interese:

El capítulo Cómo obtener que la pantalla de tu smartphone Android® sea transparente se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario