Cómo consultar el medallero de Río 2016 desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al igual que muchos de vosotros deseáis entender cómo mirar desde el móvil las distintas disciplinas deportivas que tienen lugar estas semanas en el país sudamericano, también existe un nutrido grupo de clientes que sesean entender el estado del medallero de Río 2016 actualizado al minuto. Es por ello que aquí te decimos cómo consultarlo desde el smartphone.

Google

Google Now ha preparado distintas tarjetas para consultar toda la información de los Juegos Olímpicos de Río 2016. A través de ellas podrás consultar tanto los horarios en los que se juegan las distintas eliminatorias de todas las disciplinas olímpicas como el medallero de Río 2016. Al igual que puedes hacerlo desde un PC, puedes consultar que país va “ganando” en este evento deportivo desde el móvil.

Para entender el ranking de países de los juegos olímpicos de Verano de 2016 tan sólo debes insertar en la barra de búsqueda de Google® “Medallero Río 2016″. de esta forma se abrirá una tarjeta con toda la información referente a los países que más medallas están consiguiendo en estas olimpiadas.

Apps opciones con el medallero de Río 2016

Si no deseas perder “demasiado” tiempo buscando en google, también puedes recurrir a una de las muchas apps para móvil que te brindan toda la información sobre los Juegos Olímpicos de 2016.

La aplicación oficial de las Olimpiadas de Río 2016 es una de las mas completas que vas a hallar en los mercados de apps para entender en vivo y en directo el estado del medallero de Río 2016. Además, en ella también encontrarás información adicional como horarios, calendarios y resultados de todas las disciplinas olímpicas.

WP-Appbox: Rio 2016 (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Rio 2016 (Gratis, Apps Store) →

En Google® Play también hallamos la aplicación “Horario y Medallas de Rio 2016” que, como su propio nombre indica, admite entender al minuto el estado del medallero de Río 2016 sin perderse en un “batiburrillo de información” que podemos hallar en otras opciones para Android.

WP-Appbox: Horario y Medallas de Rio 2016 (Gratis, Google® Play) →

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, los diarios deportivos presentes en vuestro país también están realizando un completo seguimiento de las Olimpiadas de Verano, es por ello que apps como la del diario AS también encontrarás toda la información actualizada sobre el medallero de Río 2016 en el que, hoy por hoy, España logra el 29º puesto.

WP-Appbox: AS (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: AS.com (Gratis, Apps Store) →

También te puede interesar…

 

El capítulo Cómo consultar el medallero de Río 2016 desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario