Cómo convertir el Samsung Galaxy S6 o S6 Edge en un Nexus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin incertidumbre son los dos celulares más destacados del momento, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Tanto por su diseño(design) como por su hardware(periféricos) son los dos smartphones más deseados por los consumidores. No obstante sin incertidumbre el punto más flojo de estos terminales, y en algunos casos de otros celulares Samsung, es su software, la capa TouchWiz que en algunos casos puede llegar inclusive a restar resistencia del terminal mientras sirve en 2.º plano. Hoy os comentamos cómo convertir el Samsung® Galaxy S6 o S6 Edge en un Nexus.

El por qué convertir el Samsung Galaxy S6 en un dispositivo Nexus es algo bastante lógico, y es que el sistema que equipan los celulares de Google es el Android puro que desde Mountain View han distribuido a los fabricantes, y que estos después han ido añadiendo sus propias capas y apps. Si queremos un Galaxy S6 con este aspecto puro alejado de TouchWiz, podemos hacerlo de dos formas diferentes.

Cómo adquirir Material Design en el Samsung Galaxy S6 o S6 Edge

La forma más sencilla de convertir el Samsung Galaxy S6 o S6 Edge en un Nexus, es adoptar su apariencia de Material Design, y poder hacerlo ahora es muy sencillo. Sólo tenemos que visitar(asistir) la tienda de temas. Para esto sólo hay que sostener pulsada la “home” o el “escritorio” del Galaxy S6 y teclear sobre el icono de “temas” para poder mirar la tienda con todos ellos.

Samsung Galaxy S6

Para que vuestro dispositivo adopte un aspecto similar al del Nexus, sólo habrá que investigar y hallar el tema “Material Design” que se descubre en la sección “Modern & Simple” e instalarlo, desde este instante el aspecto de la interfaz de vuestro Galaxy S6 habrá modificado radicalmente, asemejándose mucho más al de un Nexus. Aunque esta alternativa no es perfecta, porque sin embargo tenga un aspecto más similar al de un Nexus, aún poseerá algunos elementos de TouchWiz.

Samsung Galaxy S6

Cómo convertir el Samsung® Galaxy S6 en un Nexus mediante launcher

Para adquirir una experiencia prácticamente idéntica a la de tener instalado el sistema original de Google® en nuestro Galaxy S6, podemos optar por instalar el Google® Now Launcher. A través de este Launcher sí vamos a vivir una maestría puramente Android, que va a abandonar de lado todas las peculiaridades y capas complementarias que ingresa cada elaborador en sus teléfonos.

Samsung Galaxy S6

En este caso con Google® Now Launcher vamos a poder pisar todo aquello que no nos gusta de TouchWiz.

WP-Appbox: Google Now Launcher (Google Play) →

Sin incertidumbre son buenas opciones para que vuestro sensacional Samsung Galaxy S6 sea apto de parecerse más a ese Android por el que suspiramos, liberado del algunas veces molesto TouchWiz.

Quizás te interese…

El capítulo Cómo convertir el Samsung® Galaxy S6 o S6 Edge en un Nexus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario