Cómo convertir tu teléfono en el nuevo Meizu MX5 y disfrutar de sus Flyme apps

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin incertidumbre el Meizu MX5 se ha transformado en uno de los aparatos de alta gama más preciados del mercado. Sus exigentes especificaciones(detalles) de hardware, su atractivo diseño(design) y sobre todo el precio(costo) tan contenido por el que se distribuye son las claves que han hecho de él uno celulares más populares de la actualidad. Y para todo aquel que quiera emular el aspecto de este dispositivo en el suyo propio, disfrutando de las aplicaciones nativas de la capa de programa informático de Meizu, Flyme, este capítulo sera de mucha utilidad.

La forma en que podemos convertir vuestro smartphone en un Meizu MX5 es muy sencilla, y como os podéis imaginar, sólo es probable emular el software. Del original Flyme de Meizu se han logrado portar la mayoría de sus aplicaciones nativas, y estas son las que os anunciamos hoy. Esto nos permitirá ejecutar en cualquier smartphone con al menos Android 5.0 Lollipop las aplicaciones que trae de fábrica el flamante buque insignia de Meizu.A continuidad vamos a repasar qué aplicaciones se puede instalarnos en vuestro teléfono.

MX5 Camera

Esta es la app nativa de la cámara del Meizu MX5, y llega con una interfaz de manejo totalmente renovada y una serie de filtros instantáneos para las fotos y selfies realmente interesantes.

Meizu MX5

MX5 Launcher

El launcher del que disfrutan los clientes del Meizu MX5 está a vuestra disposición gracias a este port, con él conseguiremos un aspecto realmente cercano al del MX5 en vuestro terminal.

Meizu MX5

MX5 Calculator

Una calculadora con un diseño(design) muy atractivo y una serie de funciones avanzadas que incorporan conversión de divisas.

Meizu MX5

MX5 Weather

La app nativa del Meizu MX5 para anunciarnos el tiempo que va hacer, una vez más, con el atractivo diseño(design) que caracteriza a Flyme.

Meizu MX5

MX5 Keyboard

El port del teclado del renovado Meizu MX5 tampoco falta en esta recopilación, incluye emoticones exclusivos y nuevas funcionalidades.

Meizu MX5

MX5 Sound Recorder

La grabadora de audio del MX5 a la vez está habilitado con este port, una vez más una app de calidad y con un diseño(design) excelente.

MX5 Music

Para terminar, el reproductor de música(audio) de Meizu que destaca una vez más por su calidad y diseño.

Todas las aplicaciones portadas son nativas del último FlyMe 4.5.2. Algunas de ellas son simples APK que podemos instalar como cualquier otra app de Android, estas son la cámara el launcher y la calculadora. En cambio hay cuatro aplicaciones que requieren ser flasheadas a vuestro smartphone como es el caso del teclado, el reproductor de música, la grabadora de audio y el tiempo. Como es lógico, no está garantizado que todas las aplicaciones funcionen en vuestro terminal, por muchos de razones, no obstante si está testado el que todas ellas funcionan bajo Android 5.0 Lollipop o superior.

Descargar aplicaciones de Flyme 4.5.2 para Android® 5.0 Lollipop

Quizás te interese…

El capítulo Cómo convertir tu smartphone en el renovado Meizu MX5 y gozar de sus Flyme apps se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario