Cómo crear accesos directos para tus rutas en Google Maps

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Qué incertidumbre cabe que Google® Maps se coloca como una de las aplicaciones de navegación GPS más recurrentes en un smartphone. Sin embargo, el sistema de guiado del buscador aglutina cantidad de características entre sus alternativas y herramientas(tools) disponibles. Una de esas características menos visibles, no obstante no por ello atrayente y útil es la de inventar accesos directos para tus rutas en Google® Maps. Un modo de proporcionar la navegación asistida por GPS hacia tus destinos más habituales.

A la hora de utilizar el GPS en el coche, cuantas más comodidades y facilidad para utilizar este tipo de herramientas, mejor y más seguro. Y es que pueden darse infinidad de situaciones que, a causa de la necesidad de acoplar las alternativas de la ruta o cualquier otro parámetro en un momento determinado mientras nos movemos en coche, perdamos de vista lo importante, lo que sucede más allá del volante.

Tus rutas en Google® Maps, continuamente a mano

Bien por eludir ese vicio de arrancar sin programar vuestro destino o facilmente por agilizar el principio de la navegación GPS de Google® Maps, por fortuna la app dispone de un apartado sumamente útil en este sentido. Y es que entre el capítulo de herramientas(tools) libres se descubre la oportunidad de inventar accesos directos para tus rutas de Google® Maps. De este modo, tan solo con pulsar un botón en la pantalla de principio de tu smartphone, Google® Maps se iniciará en modo navegación GPS hacia el destino previamente preconfigurado, así como el resto de alternativas que hayamos elegido inicialmente (peajes, autopistas, etc). Una opción que nos hará ganar tiempo a la hora de partir hacia vuestro destino y eludir potenciales distracciones.Maps: Navegación y tránsito (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Maps: Navegación y tránsito (Gratis, Apps Store) →

El capítulo Cómo inventar accesos directos para tus rutas en Google® Maps se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario