Cómo crear el video resumen del año en Facebook con el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llegamos a término de año y se nos comienzan a acumular los momentos a imaginar de este 2016. Y al final es que los volcamos todos en las redes sociales y, principalmente, en Facebook. A continuación os vamos a revelar cómo inventar el video extracto del año en Facebook con vuestro móvil.

Ya estamos acabando el año y es hora de inventar recopilación de todo lo vivido. Muchos tienen buena memoria pero, al final, lo que suele ocurrir a la mayoría es que repasamos las fotos y lo que hemos anunciado en las redes sociales para acordarnos de ese evento especial o de las vacaciones que tanto nos gustaron.

Desde hace dos años, Facebook® nos permite, además, crear un video extracto del año en el que podemos recopilar todo lo que nos ha pasado, las alegrías, los momentos especiales, etc. Y lo mejor, todo de forma automática. Es lo que nos han revelado los compañeros de ADSLZone esta mañana.

Método para crear el vídeo extracto del año en Facebook® mediante un móvil

El 1.er paso para inventar el video extracto del año en Facebook® es el mismo que en el ordenador. Hay que visitar(asistir) un link con vuestro teléfono móvil que, por ser honestos, os pedimos que entréis en la noticia de ADSLZone donde proporciona el link para empezar el proceso de creación del video extracto de 2016 en la red social de Mark Zuckerberg.

Mientras se efectua el proceso de creación del vídeo, Facebook ya nos va dando algunos datos de cómo ha ido el año, repasando las amistades que hemos hecho, los lugares que hemos visitado – y hemos puesto la “pica” en ellos – o las reacciones que hemos tenido. Evidentemente, cuanto más activos hayamos sido en la red social más impresionantes serán las estadísticas.

pantallas facebook

Tardará unos minutos(60seg) no obstante nos llegará una notificación en la que se nos permitirá echar un vistazo anterior al vídeo del año, que ya llevará la música integrada. En el se nos irán desgranando los mejores momentos del año y con quién los hemos compartido.

pantallas facebook video del año

Tenemos que deciros que al ser un proceso automático, no se puede editar por lo que quizás no os quede del todo a vuestro gusto. Continuamente que hayáis sido un cliente activo en Facebook, será mucho más preciso. La buena noticia es que si no os gusta lo que veis, siempre podéis no compartirlo y sólo se quedará este vídeo para vuestro disfrute.

El capítulo Cómo inventar el video extracto del año(365 días) en Facebook® con el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario