Cómo crear la imagen con tus mejores fotografías de Instagram de 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando llegan las navidades, además de sostener la ilusión por que nos toque la Lotería de Navidad, o investigar las mejores ofertas en móviles para obsequiar en estas fechas, toca repasar todo lo que hemos subido a vuestras redes a lo extenso del año. Además de Facebook® y su vídeo extracto anual, puedes efectuar una imagen con tus mejores fotografías de Instagram® de 2016. Te decimos cómo.

Cuando un año toca a su término toca observar hacia atrás y exhibir todo lo que hemos sobrevivido en estos últimos 12(doce) meses. Facebook® lanzó hace días la herramienta(tool) para inventar un curioso vídeo recopilatorio con tus publicaciones más considerables del año y ahora en Instagram empiezan a verse distintas collages o composiciones donde se agrupan las mejores fotografías o capturas con más “likes” de 2016.

Por supuesto, además de crearlo teneis la oportunidad de descargar el vídeo extracto del año de Facebook a tu móvil, de igual forma que podrás descargar el creativo collage de las mejores fotografías de Instagram® de 2016 para colaborar por todos los medios que desees.

Cre un collage con las mejores fotos de Instagram

Existen distintas herramientas(tools) web-site con las que puedes inventar una sola imagen con tus mejores fotografías de Instagram® de forma sencilla. La 1.ª que te vamos a mostrar es 2016bestnine.com, una página web-site donde con sólo insertar vuestro cliente de Instagram, de forma automática se nos mostrará una imagen con las 9(nueve) fotografías que más han gustado dentro de la red social. Una vez elaborado el collage puedes descargarlo a tu móvil o compartirlo vía Twitter® o Facebook.

Una opción a esta herramienta(tool) para inventar una imagen con las mejores fotografías de Instagram® de 2016 es 16bestof16, una página web-site de funcionamiento idéntico a la previo que asistencia al cliente a inventar un collage, esta vez con las mejores 16(dieciséis) fotografías que hemos anunciado en la red social de fotografía por excelencia. Tras insertar tu nombre de cliente y aguardar poco más de un minuto se mostrará la imagen creada y de renovado podrás compartirla por redes sociales o descargarla a la memoria interna de tu teléfono.

Ambas herramientas(tools) también te aceptan adquirir información relativa a las veces que tus contactos han hecho “me gusta” en tus mejores fotografías de Instagram® de 2016.

 

El capítulo Cómo inventar la imagen con tus mejores fotografías(digital/análoga) de Instagram® de 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario