Cómo crear un fondo de pantalla animado con un vídeo de YouTube

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las cosas más vistosas, sin embargo tengamos que sacrificar algo de batería, son los fondos animados para Android. Esto nos admite tener en pantalla una animación que nos alegrará la vista cada vez que lo deseemos. Hay cientos de muchos creados en Internet, no obstante seguro que hay un vídeo en YouTube® que posee una secuencia que nos encantaría llevar continuamente en el escritorio. Vamos a mirar cómo podemos lograrlo.

Para conseguir un fondo de pantalla animado a partir de un vídeo de YouTube con el método que os vamos a describir a continuación, en el que no nos hace falta utilizar un computador para nada, todo es hace en el smartphone, nos va a inventar falta, primero, un vídeo. Y es que con la app que vamos a utilizar no hay forma de hacerlo online, sino que tenemos que tener el archivo en vuestro terminal.

Sin embargo, gracias a que a la vez os hablamos hace tiempo cómo descargar un vídeo de YouTube, sólo tendréis que pasaros por el siguiente link y podréis guardar en el aparato cualquier clip que circule por la red de videos en manos de Google:

TutorialCómo descargar de forma directa videos de YouTube® en tu celular Android

 

Dado que los vídeo suelen ser demasiado largos, para que sólo salga lo que queremos, esos segundos(1000 milesimas) clave que nos gustan, habrá que echar mano de un editor de vídeo con el que podamos editarlo. Hay decenas(10 o más) de aplicaciones, incorporando muchas que vienen preinstaladas en los celulares para esta tarea, no obstante nosotros os aconsejamos esta que nos parece principalmente atrayente y además es gratis.

WP-Appbox: KineMaster – Video Editor (Google Play) →

Con esto ya hecho, es decir, el vídeo en vuestro dispositivo, tenemos que echar mano de una sencillo app en Google® Play, Video Live Wallpaper Pro que os podéis descargar a continuación:

WP-Appbox: Video Live Wallpaper Pro FREE (Google Play) →

Con esta app lo que conseguiremos es establecer un fondo de pantalla que no sera otra cosa que un vídeo que tengamos alojado en el aparato y que se repetirá como un fondo animado. Es por ello que hemos aconsejado que editéis el vídeo, si no, puede ser infinito – sin embargo puede ser esa vuestra intención-.

pantallas video live wallpaper

Cómo continuamente aguardamos que os sea de aplicación este consejo y os animamos a colaborar otras apps parecidas, tanto para descargar videos de YouTube® como editarlos o establecerlos de fondo de pantalla animado que hayáis probado y merezca la tristeza compartir.

También te puede interesar…

El capítulo Cómo inventar un fondo de pantalla animado con un vídeo de YouTube se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario