Cómo descargar Pokemon GO en España para Android (APK)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ha comenzado ya la fiebre Pokémon GO y sin embargo no está todavía habilitado en España como sí lo está en otro países, tanto en iOS® como en Android, ya podemos descargar Pokémon GO, o mejor dicho su APK, y gozar del renovado juego de Niantic en vuestro país.

Ha llegado ya la fiebre de los Pokémons a los móviles. Pokémon GO comienza a estar habilitado en más países además de en EE.UU. y Japón, donde originalmente arrancaba. Distintas hilos en Reddit® marcaban hoy como el día del lanzamiento de Pokémon GO y sin embargo no está habilitado ni en la Google® Play para España o en Apps Store, ya podemos probarlo a través de su APK en APK Mirror.

Descarga APK Pokémon GO

Cómo de costumbre, la forma de descarga es tan sencilla como bajarnos el archivo APK, que lo podéis crear de forma directa desde el móvil si leéis esta noticia desde un móvil y continuamente que en los Ajustes del dispositivo tengáis activada la oportunidad de instalar apps de orígenes desconocidos, se instalará sin problemas y podéis echar nuestras primeras partidas a Pokémon GO en España.

Primeros minutos(60seg) con Pokémon GO

Lo cierto es que pensamos que la descarga en España estará habilitado en pocas horas porque el juego no da ningún problema para empezar o registrarnos en vuestro país – como sí lo hacía el Miitomo al inicio -. En este sentido, lo 1.º que se nos pide en el juego es hacernos un entrenador Pokémon. Hay pocas variaciones y lo que podemos crear es cambiar el color de piel, prendas y poco más. Habéis acertado, lo que vienen en este sentido son los micropagos para poder personalizar vuestro avatar.

Screenshot_2016-07-06-09-17-20 Screenshot_2016-07-06-09-18-03

Lo cierto es que este instante lo pasamos rápido y lo que toca luego es ponernos ya a cazar vuestro 1.er Pokemon, donde observaremos cómo será el sistema de juego. Elegimos entre los tres personajes más clásicos de la saga: Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Screenshot_2016-07-06-09-19-03 Screenshot_2016-07-06-09-19-15

En vuestra ocasión hemos optado por el Pokémon de fuego y es cuando se activa la cámara. Para cazarlo hay que anunciar la pokeball, literalmente, esperando el instante justo cuando el círculo verde se acerca al centro. También vemos como se crea todo eso en un sistema de realidad aumentada, con el personaje dentro del espacio en el que estamos.

Screenshot_2016-07-06-09-19-23 Screenshot_2016-07-06-09-19-39

Y ya sólo nos queda salir al universo a cazar más Pokémons. Las recompensas, como podéis ver, están a la vuelta de cada esquina y en breve os daremos algún que otro análisis y guía para poder extraer todo el partido a este renovado lanzamiento de Niantic y Nintendo.

Screenshot_2016-07-06-09-21-32 Screenshot_2016-07-06-09-21-40

El capítulo Cómo descargar Pokemon GO en España(País) para Android® (APK) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario