Cómo descargar vídeos de Youtube directamente al carrete de tu iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Siempre existe alguna tarea que pensamos que no podríamos crear en un iPhone, no obstante de la que sorprendentemente sí existe una forma sencilla de hacer. Es el caso de descargar videos desde Youtube, y no de cualquier manera, sino de forma directa al carrete de fotos del smartphone de los de Cupertino. A través del siguiente manual vamos a repasar la forma tan sencilla en que se pueden descargar estos videos de la web-site de vídeo streaming más famosa del mundo, y sin necesidad de jailbreak ni cosas parecidas.

Como sabéis perfectamente, no existen herramientas(tools) oficiales que nos permitan descargar videos de Youtube de forma directa a vuestro iPhone, sin necesidad de pasar por el computador de sobremesa. El siguiente manual se basa en una app que podemos descargar de forma gratuita a través de la app store de Apple. Esta app se llama Video Downloader Browser y está destinada a guardar localmente en vuestro iPhone® videos que podemos mirar mediante streaming en la red, como vais a comprobar, usarlo es muy sencillo.

Y es que Video Downloader Browser es un browser(navegador) muy parecido a la app de Youtube, buscamos los videos que queramos y los reproducimos, no hay más vuelta de hoja, no obstante lo atrayente es la oportunidad de poder descargar este tipo de contenidos de forma directa al carrete del teléfono.

Para ello sólo tenemos que reproducir el vídeo y elegir la alternativa “Guardar vídeo” que aparece en la reproducción. Una vez seleccionada esta opción, observaremos en el apartado de descargas la progresión del vídeo que nos estamos bajando, hasta confirmar que se ha descargado totalmente. Puede ocurrir que no aparezca la alternativa de Save to memory en alguna de las ocasiones, no obstante si esto ocurre sólo tenemos que teclear el icono que aparece en la parte inferior de la app con el símbolo de descarga.

Para copiar estos videos descargados a vuestro carrete de fotos, sólo tenemos que ir a descargas y elegir el botón derecho que aparece al lado de cada uno de estos vídeos, como puedes comprobar, aparecerá la alternativa de guardar en carrete. Una vez seleccionada esta opción, sólo tendremos que dirigirnos a este para confirmar que vuestro vídeo se descubre localmente descargado en el iPhone o iPad. Esto nos permitirá entrar a este vídeo muchas veces como queramos sin necesidad de estar conectados a internet, ya que Video Downloader Browser los descarga físicamente al almacenamiento del dispositivo.

WP-Appbox: Video Download Browser (App Store) →

Quizás te interese:

El capítulo Cómo descargar videos de Youtube de forma directa al carrete de tu iPhone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario