Cómo detectar una pulsera Xiaomi Mi Band 2 falsa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los wearables de Xiaomi son de los más populares entre los usuarios, tras la Xiaomi Mi band original, los chinos han lanzado la 2.ª generación de esta pulsera con nuevas características y un precio(costo) también contenido, sin embargo por la falta de existencias continua siendo más alto de lo normal. Hay quien continuamente se aprovecha de esta circunstancia para intentar colar Xiaomi mi Band 2(dos) falsa que ahora los clientes están comprobando que no se conectan a la aplicación Mi Fit de los chinos.

Como decimos la Xiaomi Mi Band 2 es uno de los wearables más populares del mercado, no en vano hace unos días os contábamos donde podíamos hacernos con ella a buen precio(costo) en diferentes tiendas reconocidas.

Ahora algunos clientes se han topado con copias falsas de esta pulsera, que vamos a entender ahora en profundidad.

Así se puede detectar una Xiaomi Mi Band 2(dos) falsa

Algunos clientes ya han denunciado que se han hecho con algunas Xiaomi Mi Band 2(dos) que no se emparejan con la aplicación Mi Fit original de Xiaomi. Y no nos referimos a la falta de emparejamiento inicial que es habitual con estas pulseras en celulares que no son de Xiaomi, sino que no se pueden juntar de ninguna forma.

Imágenes de esta Xiaomi Mi Band 2 falsa han salido a la luz, y además nos aconsejan de los aspectos que debemos tener muy en cuenta a la hora de confirmar si se puede tratar o no de una copia.

Como podéis mirar en las imágenes estas pulseras parecen idénticas a las originales, algo que como es lógico es condición esencial para pasar por copia, no obstante hay otros aspectos que pueden desvelarnos que estamos ante una de estas copias.

  • La caja debe venir precintada.
  • El logo de Xiaomi debe estar grabado y no en una pegatina.
  • El tutorial debe tener impreso el logo de Xiaomi en la parte superior.
  • La pulsera deber tener la inscripción de “Designed by Xiaomi” sobre ella.

Sinuestra Xiaomi Mi Band 2(dos) no satisface estos requerimientos además de no conectarse con Mi Fit, es obvio que estamos ante una Xiaomi Mi Band 2(dos) falsa.

Lo más recomendable en este caso es no guiarse por precio(costo) excesivamente bajos frente a otras tiendas, y confiar continuamente en tiendas de cierto re-conocimiento donde en caso de producirse uno de estos “engaños”, podamos solicitar un reembolso del dinero que hemos pagado por ella. Tristemente los productos más vendidos del comercio como esta Mi Band 2(dos) suelen ser el cebo perfecto para estafas de este tipo.

El capítulo Cómo detectar una pulsera Xiaomi Mi Band 2(dos) falsa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario