Cómo disfrutar de las Live Photos del iPhone 6s en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es una de las características del iPhone 6s más destacadas, las Live Photos, esa oportunidad de tomar fotos que guardan unos segundos(1000 milesimas) de desplazamientos para, en teoría, inventar un recuerdo aún más imborrable. De instante son una función incluida de forma exclusivo en iOS, no obstante claro, eso no representa que al término y al cabo no sea un programa informático y como tal, se pueda replicar en otros sistemas como en Android.

Y eso es lo que vamos a exhibir a continuación ya que gracias a la aplicación Camera MX, que encima se proporciona de forma gratuita en Google® Play, nos dejará tomar estas particulares imágenes.

WP-Appbox: (Google Play) →

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Al igual que en el caso de Apple, contaremos con una barra de herramientas(tools) en la parte superior y la que tenemos que activar es la que posee el icono de una espiral. Al tenerla activa, sólo tenemos ya que disparar la imagen, tratando de sostener unos segundos(1000 milesimas) el pulso para que no salga borrosa ni muy movida, y obtendremos una foto con movimiento.

Lo bueno de esta aplicación es que se puede luego editar las tomas realizadas. Al abrirla observaremos como las imágenes se anuncian como instantáneas normales no obstante al teclear la pantalla, sin embargo no tengamos una 3D Touch, se pondrán en movimiento. Si queremos cambiar el inicio o el final de la toma sólo hay que dar al icono del lápiz que tenemos en la parte superior y editar la foto estática o la Live Shot con movimiento, en la que podemos recortar parte del inicio o del final.

camera-mx-2

Lo mejor es que es probable colaborar estas imágenes sin problemas, sin embargo realmente lo que mandaremos será un pequeño vídeo MP4, lo que lo hace coincidente con la mayoría de celulares y servicios de almacenamiento de imagen y vídeo para luego mostrarlo en streaming.

camera-mx-1

Eso sí, no es la única aplicación para crear algún efecto de este tipo, ni de la 1.ª que os hablamos. Hace tiempo que os explicamos cómo funcionaba Gif Me! Camera, que precisamente como se puede suponer por el nombre, desarrolla eso, GIF con los vídeos que hacemos.

camera-mx-3

Por otra parte, y ya como opción final, estarían otras opciones como Graphica Live Photo Maker, que al igual que la anterior, lo que genera son archivos(ordenador) de imágenes animadas en formato GIF para poder compartiros además de brindar distintas herramientas(tools) de edición para las instantáneas.

También te puede interesar…

El capítulo Cómo gozar de las Live Photos del iPhone® 6s en Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario