Cómo disfrutar de los mejores emuladores en iOS sin necesidad de jailbreak

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La emulación ha sobrevivido una 2.ª adolescencia con la llegada de los aparatos móviles, sobre todo desde que aparecieron los primeros con pantallas táctiles como el iPhone. Desde ese instante la fiebre por tener los mejores jugos clásicos en vuestro smartphone se transformó en una de las mayores satisfacciones para toda una generación. No obstante con el tiempo ha sido cada vez más complicado entrar a estos emuladores en iOS® a través de los cauces ordinarios. Hoy os hablamos una forma sencilla de poder gozar de ellos sin necesidad de pasar por iTunes, y sin procesos fraudulentos de por medio.

En iTunes podemos entrar a juegos clásicos normalmente a través de recopilaciones elaboradas por los recientes dueños de los juegos. No obstante si queremos jugar a vuestros títulos favoritos, que tenemos en propiedad desde hace muchos años, es prácticamente irrealizable hacerlo a través de las aplicaciones que tenemos en iTunes. Pues bien, la forma en que podemos gozar de emuladores en los iPhone® u otros aparatos con iOS® es bastante sencilla. Lo hacemos a través de BuildStore, una especie de iTunes muy modesto, con muy pocas, no obstante bien elegidas apps, a las que tenemos ingreso desde la web, en lugar de ninguna app dentro de vuestro teléfono.

emuladores ios

Sólo hay que inventar una cuenta en BuildStore, que eso sí, posee un costo anual(1 año) de 9(nueve) dólares, algo ínfimo si lo dividimos por meses(del año) o días, y tendremos ingreso a numerosos emuladores para vuestro dispositivo. Para gozar de las aplicaciones de BuildStore no nos hace falta por presunto iTunes, no obstante tampoco Cydia o tener hecho el Jailbreak en vuestro teléfono.

emuladores buildstore

La forma en que podemos manejar BuildStore es realmente sencilla, sin necesidad de instalar nada en el iPhone, ya que todo se gestiona a través de la web. Una vez hemos inventado la cuenta de cliente y reafirmado los datos de pago, se puede navegar a cualquiera de las aplicaciones libres e instalarlas, como si de iTunes se tratara. De las aplicaciones disponibles, lo más atrayente son los emuladores.

emuladores

Y es que en BuildStore tenemos una buena elección que abarca prácticamente todos los clásicos de los ochenta y noventa. Hay emuladores de Gameboy Advance, Master System, Super Nintendo, Gameboy original, de MS-DOS, Megadrive, e inclusive para PSP® o para jugar a las mejores arcade de los recrativos, como MAME o Final Burn. Asimismo podemos entrar al célebre Flappy Bird y Marvel vs Capcom 2. Sin incertidumbre es una forma sencilla de entrar a emuladores para iOS, que aunque nos cueste un dinero anual, merece la tristeza para poder instalarlos en vuestro iPhone sin engorrosos y peligrosos procesos.

Acceder a BuildStore

Quizá te interese:

El capítulo Cómo gozar de los mejores emuladores en iOS® sin necesidad de jailbreak se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario