Cómo encontrar las mejores becas de universidad desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Dentro de muy poco empiezan las clases de renovado en las Universidades españolas, el punto de inflexión para la vida de muchos alumnos que empiezan en la enseñanza superior este año y otros muchos que prosiguen sus analisis en un renovado curso. Una de las búsquedas más recurrentes antes de comenzar un renovado curso académico es la búsqueda de becas que puedan ayudarnos a llevar mejor los gastos que nos cree educarse en la universidad, sea cual sea el centro y la especialidad que vayamos a estudiar. Vamos a repasar algunas aplicaciones que nos permitirán entender las mejores becas de universidad desde el móvil.

El mes de septiembre(mes del año) es el mes de la vuelta a muchas cosas, sobre todo a los estudios, ya sean de primaria, secundaria y superiores es el instante en que todos los alumnos empiezan un renovado curso. Un curso en el que vuestro móvil puede ser de enorme asistencia en muchas ocasiones.

Aplicaciones imprescindibles para alumnos en la vuelta al cole

El móvil no sólo nos servirá para mejorar vuestros hábitos de estudio, sino que además nos permitirá hallar las mejores becas de universidad para ayudarnos con la matrícula, el transporte, el material de estudio o el alojamiento con diferentes aplicaciones.

Becas Universia

Esta app es una de las más veteranas para hallar las mejores becas de universidad en vuestro país, con ella podemos acceder a un enorme listado de becas, entre las que podemos crear vuestra propia búsqueda, entrar a las más destacadas o a las última becas.

WP-Appbox: Becas Universia (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Becas Universia (Gratis, Apps Store) →

Becas (Banco Santander)

La aplicación oficial del Banco Santander nos admite investigar becas en cualquier lugar del mundo, continuamente en base a vuestras demandas de ubicación, duración y especialidad.

La app nos admite entender todos los detalles de una beca como por ejemplo la cantidad, tipo, cuantía, tiempo de inscripción, países a los que podemos ir, plazos. Además podemos colaborar las que más nos encajen con otros contactos, comentarlas o de forma directa solicitarlas desde el móvil.

WP-Appbox: Becas (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Becas Santander (Gratis, Apps Store) →

Mi Beca

Otra opción para entender las mejores becas libres para educarse en la universidad. Gracias a esta aplicación podemos investigar becas de todo tipo no sólo en España, sino a lo extenso y ancho de todo el mundo.

 

Podemos crear una busqueda personalizada de becas y guardar las que más nos interesen para estudiarlas en profundidad posteriormente. Entre los cursos que podemos investigar están Doctorados, cursos cortos, idiomas, investigación, Licenciatura, Máster, Postdoctorado o práctica.

WP-Appbox: Mi Beca (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Mi Beca (Gratis+, Apps Store) →

Quizás te interese:

Las mejores “chuletas” de matemáticas en forma de aplicaciones para Android, iPhone® y Windows® Phone

El capítulo Cómo hallar las mejores becas de universidad desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario