Cómo escuchar las canciones alojadas en Dropbox con tu iPhone (sin gastar datos)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si eres un apasionado de escuchar música con tu iPhone tenemos una enorme noticia para ti. Si cuentas con una cuenta de Dropbox® sabrás que puedes almacenar tu música en el servicio de alojamiento en la nube. Ahora gracias a la aplicación Jukebox podrás escuchar toda la música que almacenes en Dropbox® de forma totalmente offline, sin gastar datos.

En previos ocasiones hemos hablado de distintas apps que permitían escuchar en streaming la música que tuviéramos alojada en servicios de almacenamiento en la nube como Drive, OneDrive o el propio Dropbox. Sin embargo, estos sistemas requerían de una conexión WiFi o de datos móviles activa para funcionar.

Jukebox, en su versión para iPhone ofrece a los clientes de Dropbox® la oportunidad de transmitir música de su cuenta a un teléfono iPhone® de forma gratuita. Además, la aplicación está disponible de publicidad y su programador promete que el programa informático será “libre para siempre”, es decir, los poseedores de un iPhone® con cuenta en Dropbox no tienen ninguna excusa para no bucear en la aplicación.

Captura de pantalla 2016-01-14 a las 19.47.12

¿Cómo sirve Jukebox para iPhone?

La premisa detrás de Jukebox es bastante simple. En 1.er lugar, es indispensable importar tu música desde una cuenta de Dropbox; estas vestigios se guardan en el iPhone para ser reproducidas sin conexión. La reproducción de vestigios en iOS® también admite economizar en el consumo de datos, ya que las vestigios no se transmiten de forma online y son guardados de forma offline.

En cuanto a la interfaz de cliente de la aplicación importador canciones desde tu cuenta de Dropbox es de lo más sencillo, y la pantalla de reproducción cuenta con los controles de música habituales que pueden encontrarse en cualquier otro reproductor de música presente en Apps Store. Incluso cuenta con las clásicas portadas de los álbumes.

Jukebox explora de forma automática tu carpeta de Dropbox® para hallar las distintas canciones que tengas almacenadas, antes de admitir a los clientes elegir las vestigios de forma manual para su importación, creando más cómodo el proceso de descarga y escucha.

Jukebox se puede descargar en la Apps Store de forma gratuita, y está optimizado para el iPhone y el iPod.

WP-Appbox: Jukebox – Offline Music Player for Dropbox® (no ads, free forever) (App Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Cómo escuchar las canciones alojadas en Dropbox® con tu iPhone® (sin gastar datos) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario