Cómo grabar vídeo a cámara lenta en el Nexus 6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde la llegada del Nexus 6P el pasado mes de octubre, parece que nos hubiéramos olvidado del previo modelo Google, el Nexus 6. No obstante esto no es así, y qué mejor que este manual para demostrar que continua siendo un teléfono muy popular entre los clientes de Android, que seguro van a agradecer la oportunidad de filmar vídeo a cámara lenta en sus terminales. Parece mentira, no obstante esta funcionalidad no está habilitado de serie en el teléfono, no obstante gracias a estas apps, vamos a poder disfrutarlo en dos modalidades distintas.

Así que para activar esta modalidad de grabación vamos a poder instalar dos mod para el Nexus 6 que nos van a traer las cámaras tanto del Moto X como la del OnePlus One, entrambos nos proporcionan nuevas funciones, sin embargo sólo una admite la grabación de vídeo a cámara lenta.

camara permisos

La forma de instalarlas es realmente sencilla y nos admite gozar de estas dos aplicaciones en vuestros Nexus 6, activando así la grabación de vídeo a cámara lenta. Por un lado tenemos la app de cámara del OnePlus One, principalmente requerida por la oportunidad de grabar vídeo a cámara lenta, así como a 4k, 1080p y  720p.

Nexus 6(seis) camara

Estas app ha sido ya han sido probadas y funcionan excelentemente tanto en Chroma Rom como, CyanogenMod 12/13,  y ka ROM de Stock de Android® 6.0.1. La forma de instalarla es muy sencilla, porque tan sólo tenemos que descargar el siguiente APK e instalarlo de la forma tradicional y posteriormente aplicarle los permisos necesarios como veis en la captura.

También se han actualizado las versiones de la Moto X Camera App para el Nexus 6, que sin embargo no admite la grabación de vídeo a cámara lenta, sí que es una enorme opción tanto a la app de cámara nativa de Google como a la del OnePlus One. Esta app se caracteriza por su velocidad de funcionamiento a la hora de captar las imágenes, admitiendo disparar con mucha rapidez, y además gozar de gente de modos y efectos de foto o vídeo realmente útiles.

Nexus 6(seis) camera moto x

Sin incertidumbre con estas dos aplicaciones de cámara vamos a mejorar, y mucho, la capacidad de vuestro Nexus 6 tanto para filmar vídeo a cámara lenta como para adquirir fotos de forma rápida y sencilla, aprovechando toda la calidad de la cámara del Nexus 6.

Quizás te interese:

El capítulo Cómo filmar vídeo a cámara lenta en el Nexus 6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario