Cómo grabar vídeos en Pokémon GO desde tu móvil Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pokémon GO a pesar del descenso de jugadores(gamers) con el que ha tenido que lidiar el último mes, continua sosteniendo casi intacto su poder de convocatoria y expectación entre millones de jugadores(gamers) en todo el mundo. Niantic se ha ocupado concienzudamente de que no seamos aptos de sacar demasiado material multi media del crecimiento de las partidas. Y como es lógico, hay quien ha buscado opciones a ello, como la que os vamos a contar hoy y que nos admite filmar vídeos de vuestras partidas con la asistencia de un computador y una aplicación muy interesante. Vamos a mirar cómo podemos grabar vídeos en Pokémon GO.

Pokémon GO continua brindando anécdotas de mayor o menor calado, como por ejemplo el renovado sistema de seguridad que nos va a obligar a update vuestra copia de Pokémon GO para poder continuar jugando.

A muchos nos gustaría filmar vuestros combates en vídeo, para luego repasarlos y analizar lo que hemos hecho bien o mal, o facilmente para vacilar a vuestros amigos presumiendo de una detiene de Pokémon raro.

Cómo filmar vídeos en Pokémon GO

Como sabéis Niantic no admite el uso de aplicaciones que nos puedan brindar características como la que buscamos hoy, continuamente bajo la amenaza de baneo de vuestra cuenta muchos huyen de probar cualquier invento. La forma de filmar vídeos de Pokémon Go posee sus pros y sus contras.

A favor podemos filmar cualquier instante de vuestra partida y no necesitamos ser root, en contra, que necesitamos tener un Personal-Computer cerca, un portátil que nos acompañe en vuestras excursiones en busca de Pokémon. La aplicación se llama Apowersoft Android® Recorder, y nos admite filmar en vídeo todo lo que pasa en vuestro móvil. Para hacerlo sólo tenemos que continuar los siguientes pasos:

  1. Nuestro móvil debe tener Android® 5.0 Lollipop® o superior
  2. Descargamos Apoewersoft Android® Recorder desde aquí
  3. Lo ejecutamos en nuestro ordenador
  4. Activamos Google® Cast, si no lo tenemos lo podemos descargar desde el link al final de la página
  5. Mientras jugamos deslizamos el menú superior y pulsamos sobre “Cast” o “enviar”
  6. Veremos en los aparatos libres vuestro ordenador, pulsamos sobre él para conectar
  7. Comenzamos a grabar

WP-Appbox: Google Cast (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Apowersoft Screen Recorder (Gratis, Google® Play) →

Dentro de la aplicación para el Personal-Computer de Apoewersoft Android® Recorder vamos a poder editar las preferencias de grabación, como la calidad del vídeo del archivo de salida o del audio, así como la ruta de vuestro Personal-Computer donde queremos guardar el vídeo. Como decimos es un método con sus pros y sus contras, no obstante que da resolución a la consulta de cómo grabar vídeos en Pokémon GO.

El capítulo Cómo filmar videos en Pokémon GO desde tu celular Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario