Cómo hacer fotos con tu teléfono sin necesidad de ejecutar la app de la cámara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando necesitamos crear fotos sin tener que ejecutar la app de la cámara, es obvio que nos hallamos en una situación en la que no queremos que los demás sepan que estamos sacando instantáneas. Sin acceder a valorar estas situaciones, hay una forma sencilla de extraer fotos sin que nadie se dé cuenta de que lo estamos haciendo. Con la siguiente app, que no tendremos que ejecutar constantemente, vamos a poder extraer fotografías(digital/análoga) sin que en la pantalla de vuestro móvil aparezca ninguna imagen en tiempo real de lo que queremos fotografiar.

La app que vamos a usar para poder efectuar estas fotos cautivas es Hidden Camera. Por ejemplo, si os encontráis en la playa y queréis crear alguna foto del paisaje sin que nadie se dé cuenta del detalle que queréis obtener, esta app es sencillamente genial.

Hidden Camera

Lo 1.º que debemos hacer, como es lógico, es instalar la app en vuestro teléfono. Si queremos que la app de la cámara no se ejecute en 1.er plano para sostener el anonimato, antes debemos programar una serie de parámetros para que cuando lo necesitemos, las imágenes(multimedia) conseguidas sean las mejores. En estas preferencias podemos elegir si vamos a tomar las imágenes(multimedia) con la pantalla frontal o trasera de vuestro teléfono. Además, podremos elegir si queremos que se muestre una notificación después de haberse tomado la instantánea o por ejemplo activar la vibración del móvil o el flash. También está a vuestro alcance poder establecer la respuesta a la que se tomarán las imágenes(multimedia) tanto en la cámara frontal como en la trasera.

A la hora de la verdad, cuando debemos tomar las instantáneas, tenemos que dirigirnos al lugar donde se encuentran todas vuestras apps, para hallar entre ellas un icono con apariencia de app no obstante que notoriamente nos muestra el icono “Take Photo” que de manera básica es lo que debemos teclear para adquirir una imagen de lo que en ese instante esté captando el sensor trasero o delantero de vuestro teléfono.

Este icono sirve como si de un botón de disparo se tratara, y es que una vez lo pulsemos sabremos que hemos hecho la foto gracias al tipo de notificación sigilosa que hayamos escogido. De esta manera, salvo que nos esté observando alguien que ya reconoce esta app, lo último que pensarán es que estamos logrando una foto. Así se puede respirar tranquilos y tomarnos la tranquilidad de tomar muchas instantáneas, porque recordad, no tendréis una pre visual de lo que estéis fotografiando.

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizás te interese…

El capítulo Cómo crear fotos con tu móvil sin necesidad de ejecutar la app de la cámara se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario