Como instalar apps de pago totalmente gratis en tu iPhone SIN Jailbreak.

Autor: | Posteado en Ordenador 11 Comentarios

Conoce más: http://www.downloadsource.es/como-instalar-aplicaciones-de-pago-del-app-store-totalmente-gratis-en-tu-iphone-sin-jailbreak/n/6721/

Tutorial en el que se muestra como poder instalar aplicaciones de pago en vuestro aparato iOS® de manera gratuita. Para ello lo 1.º que tendrás que crear sera instalar la tienda de aplicaciones VSHARE para lo que tendrás que abrir el browser(navegador) Web Safari y entrar a su sitio Web oficial. Una vez que te encuentres en la Web puedes elegir el idioma Español y posteriormente elegir la descarga de la tienda de apps, para lo que tendrás dos alternativas 1(uno) para aparatos sin Jailbreak y 2(dos) para aparatos con Jailbreak.
Una vez descargada la tienda de app solo tendrás que instalarla y entrar a ella. Una vez dentro de la tienda solo tendrás que investigar la app de pago en la que estas atraído y deberás teclear el botón Instalar que se muestra junto a dicha app. Una vez que la app se intales en tu iPhone® o iPad, esta estará totalmente funcional y lista para usarse sin ningun tipo de restricción y sin pagar ni un solo euro.


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Eduardo Gonzalez
  2. Posted by 에르난뎄로레나
  3. Posted by José Emilio García Zamora
  4. Posted by Luis Zuñiga
  5. Posted by GirlLike 1997
  6. Posted by Fany Gzz:p
  7. Posted by Sebastián lópez
  8. Posted by Francisco H.G
  9. Posted by DJ Speill
  10. Posted by matias crafter
  11. Posted by Francisco Mung

Agrega tu comentario