Cómo instalar el potente editor de vídeo alternativo en cualquier Samsung Galaxy

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lo cierto es que los Samsung® Galaxy, de serie, posee ya suficientes alternativas a la hora de editar los vídeos. De hecho, es probable detener la grabación mientras la estamos creando y continuarla unos segundos(1000 milesimas) después en el mismo archivo o, una vez hecho el vídeo, poder recortarlo. Sin embargo, lo que no mucha multitud sabe es que existe un editor de vídeo alternativo, gratuito y muy potente a disposición de cualquier dispositivo de la marca coreana.

Lo cierto es que en esta ocasión no hay que romperse mucho la cabeza para encontrarlo, activarlo o instalarlo. No suele venir de “serie” con los celulares de la marca surcoreana no obstante está ahí para todos los usuarios. ¿Cómo encontrarlo? Pues sólo hay que pasarse por las Galaxy App y investigar “Video Editor” así de simple. Lo descargamos e instalamos y ya tendremos un completo editor de vídeo para vuestro terminal.

Video Editor Galaxy

Ciertamente la forma de encontrarlo es realmente sencillo, no obstante no lo son las muchas posibilidades que nos va a brindar este atrayente programa, sobre todo para aquellos que quieren subir a su canal de YouTube® unos videos mucho más elaborados desde su dispositivo Android.

Para ellos, este Video Editor de Samsung® ofrece, para empezar, una serie de temas gratuitos que nos agregan ya un estilo, textos y transiciones para vuestros videos con distintas temáticas (verano, superhéroes, etc). Ahora bien, nos da total libertad creativa al mismo tiempo. Podemos incorporar en vuestra línea de tiempo cualquier clip de vídeo guardado en la memoria del dispositivo (o en un USB o medio de almacenamiento como la tarjeta SD conectado al terminal).

Video Editor Galaxy

Es probable recortar cada uno de los vídeos que conformarán la pieza final, agregar un buen puñado de transiciones (incluso la que tanto le gustaba a Homer en los Simpson, la de estrella) así como la oportunidad de agregar diferentes textos a las imágenes(multimedia) y jugar con el sonido cambiando el volumen de las distintas pistas, ya que a la vez se puede agregar música, así como modular las voces de quien aparezca en las imágenes(multimedia) dándoles distintas tonos (alienígena, monstruoso, etc).

Video Editor Galaxy

En esencia, una app tremendamente completa que en unos pocos minutos(60seg) nos puede apoyar a abandonar un vídeo con un acabamiento mucho más atrayente y resultón que, símplemente, colaborar el que hemos grabado con la cámara.

¿Conocíais esta aplicación? ¿Os habéis animado a usarla? Dejadnos algún link para mirar nuestras producciones como “filmakers” con un Samsung® Galaxy.

También te puede interesar…

El capítulo Cómo instalar el potente editor de vídeo alternativo en cualquier Samsung® Galaxy se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario