Cómo instalar el recovery TWRP en el Samsung Galaxy S7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras la llegada al comercio del Samsung Galaxy S7, los programadores involucrados con las Scene de Android® se han puesto manos a la obra. En el caso del Samsung® Galaxy S7, sin embargo la versión con procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 820 cuenta con bootloader bloqueado, la versión internacional con SoC Samsung® Exynos cuenta con considerables mejoras en la Scene. Uno de esos mejoras es la llegada de la versión coincidente del recovery TWRP, la cual ya puedes instalar a partir del siguiente tutorial.

El recovery alternativo es una de las herramientas(tools) imprescindibles en el universo de las modificaciones del sistema operativo Android. El recovery se coloca principalmente como la puerta rápida a la instalación de archivos(ordenador) que llevan a los aparatos con la plataforma de programa informático de Google, así como modificaciones tan considerables como el ingreso root. Sin embargo, también aglutina un buen número de herramientas(tools) imprescindibles como es la realización y restauración de copias de seguridad, formateo de la memoria interna y otras tareas de mantenimiento que resultan vitales en la Scene Android.

¿Por qué el Samsung® Galaxy S7 con Snapdragon® 820 será peor opción para la Scene Android?

TWRP para el Samsung® Galaxy S7

Tras el lanzamiento comercial del Samsung® Galaxy S7, la llegada del móvil a las manos de los clientes propicia el principio de la Scene Android® en torno al terminal. Uno de los primeros pasos fue el root(administrador) y con éste también han llegado herramientas(tools) tan destacadas como el recovery TWRP o Team Win Recovery Project. La herramienta(tool) proporciona diferentes utilidades a partir de la interfaz gráfica en pantalla con la que tenemos a mano innumerables características en vuestros teléfonos Android® entre los que ahora se incluye el renovado Samsung® Galaxy S7 con procesador(CPU) Samsung® Exynos 8890.

Los clientes del Samsung Galaxy S7 Edge pronto tendrán a su disposición las primeras ROM personalizadas

Instalación del recovery TWRP en el Samsung® Galaxy S7

¿Cómo podemos instalar el recovery TWRP v3.0 en el Samsung® Galaxy S7? El proceso es muy sencillo. Tan solo tenemos que descargar unos cuantos archivos(ordenador) y proceder con una serie de pasos que os detallamos en el siguiente manual que podéis entrar desde los foros de MovilZona. Del mismo modo, la parte final de la guía nos proporciona la oportunidad de obtener los permisos de superusuario sobre Android® 6.0 Marshmallow.

Podéis entrar al manual desde los foros oficiales de MovilZona. Del mismo modo podéis consultar cualquier incertidumbre al respecto desde el propio hilo o generar otro para cualquier otra incertidumbre en el foro específico del Samsung Galaxy S7.

Tutorial TWRP para el Samsung® Galaxy S7

El capítulo Cómo instalar el recovery TWRP en el Samsung® Galaxy S7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario