Cómo jugar a Pokémon GO con la pantalla apagada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Te piensas poder jugar a Pokémon GO con el display de tu móvil apagado, sin gastar batería? Esa es la funcionalidad que propone la app Battery Extender GO, sin que ello signifique que el videojuego quede a merced de la multitarea y acabe en 2.º plano, sin ejecutarse. Te comentamos su funcionamiento, configuración y ventajas.

Uno de los mayores inconvenientes que genera Pokémon GO, además del grado de adicción que puede generar en algunos usuarios, es el elevado gasto de energía que solicita sostener activo el juego. Aunque el propio juego dispone de un modo de ahorro de batería, la autonomía se ve reducida a enorme velocidad. Por ese mismo motivo, para los entrenadoras más activos, es imprescindible recurrir a otros métodos como el de interconectar baterías externas.

Consejos para economizar batería jugando(divirtiendote) a Pokémon GO

Battery Extender GO para Pokémon GO

Sin embargo, también existe programa informático en forma de apps que nos asistencia a disminuir el gasto energético de Pokémon GO. En este caso contamos de una sencillo aplicación para Android que propone apagar la pantalla, no obstante sosteniendo en activo el juego. De este modo se elude que el videojuego pase a 2.º plano en la multitarea y, por tanto, no podamos capturar los Pokémon.

¿Cuánta batería y datos de tu tarifa gasta Pokémon GO en un iPhone® 6s?

Pokémon GO en ejecución, no obstante con la pantalla apagada

El funcionamiento de Battery Extender GO es básico. Tras ser instalada, la app aparece en la barra de notificaciones en forma de icono. Una vez arranquemos Pokémon GO, tan solo tendremos que desplegar la cortina de las alertas y teclear sobre dicho icono para que la pantalla se apague y quede en negro. Sin embargo, Pokémon GO seguirá activo y nosotros se puede continuar andando. Será entonces cuando el juego nos notifique la presencia de algún Pokémon a partir de la vibración del móvil. En este exacto instante tan solo tendremos que teclear el botón de volumen (si así lo has configurado en los ajustes(configuraciones) de la app) para que la pantalla se encienda y volvamos a visibilizar el mapa e interactuar con Pokémon GO.

Baterías, cargadores y accesorios para jugar a Pokémon GO sin parar en todo el día

De este modo, sin embargo no podamos eludir el gasto de datos y batería por la geolocalización mediante GPS, sí eliminamos el nada desdeñable consumo de energía de la pantalla. La app está tan solo habilitado para Android® y no hace falta tener ingreso root(administrador) en el equipo. No hay visos de que el programador publique la app para iOS regalado que todo parece indicar que las API(Interfaz Programación Aplicaciones) de Apple no permitirían este tipo de funcionalidad.

WP-Appbox: Battery Extender GO (Gratis*, Google® Play) →

El capítulo Cómo jugar a Pokémon GO con la pantalla apagada se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario