Cómo mejorar los ataques a un Gimnasio en Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pokémon GO continua siendo la aplicación de moda, el juego por el que millones de personas(individuos) recorren kilómetros todos los días para poder atrapar a los Pokémon más raros. Y como es lógico, como suele decirse cada maestrillo posee su librillo, y en este caso podemos aseverar que cada entrenador posee sus propios trucos para mejorar el crecimiento del juego y alguna de las facetas más considerables del juego. En este caso nos hacemos eco de dos tacticas que nos van a apoyar a mejorar los ataques a los diferentes gimnasios y que también acelera el desove de las criaturas.

Hoy nos hacemos eco de dos tacticas que han desvelado sendos entrenadores de Pokémon GO en Reddit, y en las que nos explican los sencillos trucos que han seguido para que el ataque a un Gimnasio sea más ágil y para que el desove de los Pokémon también se acelere.

Agiliza los ataques a un Gimnasio

Un cliente de Reddit® ha compartido una táctica / truco con la que afirma mejora mucho el desempeño del juego y el crecimiento de la batalla cuando nos disponemos a atacar un Gimnasio. Este cliente afirma que cerrando y reiniciando Pokémon GO antes de la batalla, esta se agiliza notablemente y le admite crear más movimientos y continuar mejor al Pokémon.

Según este cliente “Antes de atacar un gym cierro la aplicación y reinicio.. He notado una enorme mejora en la calidad del combate, ahora consigo anunciar más ataques y esquivar más de los que elaboran contra mi” básicamente esta táctica admite que la batalla sea más ágil y que tengamos más probabilidades de ganar.

Mejor desove de Pokémon y lista de cercanos

Otro cliente de Reddit® ha contado otra táctica o truco para acelerar el desove de Pokémon y para que los Pokémon cercanos se actualicen más rápidamente y de forma más adecuada. Este cliente se ha regalado cuenta de que cambiando la hora del juego a automática podemos mejorar estos aspectos del juego. Mientras que sin activar esta hora automática la actualización de los Pokémon cercanos no está tan afinada y el desove no se precipita de la misma forma.

Como dice el cliente de Reddit® esto es algo principalmente útil cuando usamos incienso o señuelos. Además de contar estos trucos, los demás participantes del foro en Reddit® han demostrado cómo estas sencillas tacticas ayudan a mejorar estos aspectos contando su maestría positiva al aplicarlos. No son la panacea, no obstante consiguen mejorar el crecimiento de algunas parcelas muy considerables del juego.

El capítulo Cómo mejorar los ataques a un Gimnasio en Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario