Cómo ocultar o bloquear las notificaciones de WhatsApp en Android 6.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android 6.0 es la última versión del sistema operativo de Google® que ya se descubre presente en la mayor parte de los aparatos modernos y de gama alta. Este renovado sistema operativo ha llegado con considerables avances a nivel interno para mejorar el rendimiento, la fluidez y, sobre todo, la duración de la batería. Sin embargo, esta versión del sistema operativo también se ha centrado en mejorar la seguridad y la privacidad de los usuarios gracias a su renovado administrador de permisos y nuevas alternativas que nos aceptan seleccionar el comportamiento de las alertas que general las diferentes aplicaciones.

Hoy en día prácticamente todas las apps de uso diario, principalmente aquellas enfocadas a un uso social (por ejemplo, redes sociales o usuarios de mensajería instantánea) producen alertas en vuestros dispositivos. Por lo general, continuamente podemos mirar un icono en la parte superior de la pantalla de vuestro aparato y, si desplegamos el centro de alertas de Android, se puede mirar inclusive un pequeño extracto de la misma.

Aunque la mayoría de las alertas posiblemente sean irrelevantes, es probable que algunas, como las que recibimos a través de WhatsApp, sean privadas, confidenciales o tengan información personal que no nos interese que cualquiera pueda ver. Por ello, si tenemos un móvil con Android® 6.0 Marshmallow, vamos a mirar cómo controlar la privacidad y el comportamiento de estas.

Cómo ocultar el contenido o bloquear las alertas de WhatsApp(mensajeria) en un móvil con Android® 6.0 Marshmallow

Como hemos dicho, esta es una característica nativa de Android® 6.0, por lo que no necesitaremos usar ninguna aplicación adicional. Lo único que tendremos que crear es entrar al menú de ajustes(configuraciones) de vuestro aparato y investigar el apartado de “Aplicaciones“.

Cómo ocultar o bloquear las alertas de WhatsApp(mensajeria) en Android® 6.0 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario