¿Cómo organizarse en las compras de Navidad y no morir en el intento?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Esta Navidad, selecciona el mejor obsequio para sorprender a tus seres queridos. Cada persona es un mundo: pensamos diferente, nos divertimos de maneras diversas y tenemos gustos variados. ¡Tenlo en cuenta a la hora de planificar tus obsequios estas Navidades!

Apenas faltan unos días para celebrar la Nochebuena. Papá Noel es el 1.º en traer regalos, no obstante con la llegada de los Reyes Magos todos recibiremos más obsequios. Dejando a la infancia aparte, ¿qué podrías obsequiar a tus familiares y amistades, en característica de sus gustos? Esta elección de ideas quizá te pueda ayudar.

Si deseas que tu amiga gamer se conmueve como jamás con sus juegos, y renuncias a regalarle un disfraz cosplay de Uzumaki, imagina en comprarle unos micro-auriculares Sennheiser GSP 350. Porque cuando inicie su aventura con ellos podrá pasar a otra esfera —virtual no obstante muy real—, y sumergirse en otros mundos. Sentirá y vivirá al máximo sus partidas, gozando gracias a la tecnología acústica de alta gama de Sennheiser, al fantastico audio envolvente Dolby 7.1 y al perfecto aislamiento de sus cápsulas. ¡Una maestría ultra-inmersiva!

¿Has pensado qué le fliparía a tu mejor amigo, amante del cine? Para cinéfilos, nada mejor que un sistema de cine en casa, eso sí, uno muy especial: la barra Yamaha Yas-306. Quizá él tenga ya un televisor con una imagen perfecta, menos mal, porque regalárselo supondría gastar un montón de pavos. No obstante ¿y el sonido? Ya sabes, no es lo mismo gozar de una película a lo enorme que a medias. Con esta barra, logrará el efecto de nada menos que 7.1 altavoces, ¡sin cableado y sin instalación! Tan sólo deberá conectarla al televisor y listo. Además, si en su habitación o su salón no dispone de mucho espacio, no hay problema, el tamaño de la Yamaha Yas-30 es reducido, y podrá ponerla en la pared o bajo la tele. No discutiréis al respecto, es una barra tan elegante…

Sí, como te habrás imaginado, la Yamaha Yas-306 le molará a cualquiera que quiera gozar de una maestría sonora con mayúsculas, ya sea mirando películas, videoclips o escuchando música. Por tanto, es un obsequio fantástico a la vez para melómanos, ya sabes, esas personas(individuos) que valoran escuchar su música(audio) favorita a tope, sobre todo a tope de calidad. Imagino que tu amiga es inquieta, que le gustar pasear por el parque, su jardín o la ciudad. Regálale entonces unos audifonos over-ear inalámbricos. Los de la marca Beoplay H9 le encantarán. Con un diseño(design) sofisticado, y gracias a su característica de anulación del ruido, protege a quien los emplea del bullicio de la ciudad y lo sumerge completamente en una maestría musical irrepetible. Las almohadillas para los oídos están recubiertas con una espuma con efecto memoria adaptativa, que se adecúa a la perfección a la forma y al contorno de la oreja(aurícula) para brindar un confort y una transpirabilidad extraordinarios. Asimismo de resultar realmente cómodos durante horas, las almohadillas actúan como elemento aislante que borra de forma natural muchos de los sonidos de alta frecuencia. Junto con la característica de anulación del ruido, los Beoplay H9 brindan una enorme maestría acústica en la que es probable escuchar hasta el más mínimo detalle en ambientes ruidosos, sin limitar la calidad del sonido. Una auténtica pasada.

Si a tu BFF (ya sabes, tu Best Friend Forever) le gusta correr por el mundo, es decir, si lo suyo es el running, cómprale unos audifonos deportivos inalámbricos. ¡Con los Bose SoundSport Pulse podrá registrar sus latidos! Sólo poseerá que ponérselos y abandonar que el audio de su música(audio) lo acompañe y motive, al tiempo que controla su desempeño gracias al registro de su ocupación cardiaca. Así de sencillo, y todo a través de sus oídos.

Tu hermana adora crear fotos y vídeos, ¡y se ha transformado en instagramer! No problem, impáctala con una cámara Hue HD Pro. Permite capturar imágenes(multimedia) fijas y en movimiento, ¡e inclusive compartirlas en tiempo real a través de apps como Instagram® o Skype! No solicita instalación. Eso sí, para quitarle el máximo partido, precisa del avanzado programa informático del que se acompaña. Es principalmente atrayente para utilizarla como visualizador: conectada al ordenador, proyecta la imagen sobre otra pantalla, pizarra digital, televisión, etc. ¡Una opción al proyector!

Regalos para geeks

¿Buscas regalos para amantes de la tecnología, para geeks? Te sugiero dos. El primero, que a mí me enloquece, es el renovado Google Chromecast 2, un aparato de reproducción de contenido multi media que se interconecta al puerto HDMI® de la TV. Sólo necesitas tu aparato celular (smartphone o tableta) y tu televisión para enviar tu contenido favorito de música(audio) —por ejemplo, la que descargas de Play Música—, las pelis que alquiles o descargues de Play Películas, todo el contenido habilitado en YouTube, programas de TV, deportes, juegos y mucho más. Chromecast sirve con iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, portátiles Mac® y Windows, y a la vez con Chromebooks. El 2.º obsequio es muy práctico, un pendrive. Los de la marca Zhouliang son muy divertidos. No obstante hay uno que podrás llenar de amor: el Corazón Diamond. Con USB 2.0 y un almacenamiento de hasta 16(dieciséis) GB, es coincidente con Personal-Computer y Mac.

Sí, a tus padres se les ha ido la pinza y ahora lo que los une es cocinar, ya sabes, se han transformado en foodies. Perfecto. Aparte de regalarles algún curso original de repostería o cualquier otro de gastronomía, mejor si es internacional —para variar de menús en casa, por favor—, podrás impactarles con un producto Bluelover, y en especial con sus cajitas de almacenamiento para la nevera. Son ideales para la corporación de alimentos, bebidas, frutas, etc. En color blanco, azul, verde o rosa, gracias a estas cajitas, que son fáciles de limpiar y tienen buena ventilación, podrán colocar mejor sus alimentos en el frigorífico. Es un obsequio muy poco tecnológico, no obstante económico. ¡Les encantará!

Por último, he descubierto un obsequio entretenido para fascinar a cualquier foody. No, no es un emoticones a punto de soltar un sartenazo. Es un producto de la firma Alicias House y se trata de un vinilo para adherir al suelo o a la pared de la cocina que… ¡simula una grieta abierta! Una buena indirecta para quienes se han vuelto un pelín plastas con la moda culinaria. ¿Se te ocurre un obsequio más chulo? Pues ya estás tardando en compartirlo.

The post(artículo) ¿Cómo organizarse en las compras de Navidad y no morir en el intento? appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario