Cómo pagar recibos desde el móvil con una tarjeta de cualquier banco

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pago de recibos no es una de las cosas que más nos apetezca crear en el móvil, no obstante vuestro teléfono puede ayudarnos a que esta tarea sea mucho más sencilla gracias a la aplicación que os anunciamos hoy. Esta nos admite poder efectuar el pago de cualquier recibo con una tarjeta de crédito independientemente de la entidad a la que pertenezca, que es uno de los primordiales obstáculos a la hora de pagar de forma telemática los recibos. Vamos a repasar hasta qué punto es simple pagar los recibos con esta aplicación.Muchas aplicaciones de distintas bancos nos bridan la oportunidad de pagar recibos escaneando el código de barras de estos con la cámara del teléfono, no obstante en casi todas ellas hallamos un impedimento capital para utilizarlas, debemos ser usuarios del banco o caja en cuestión. Hoy os anunciamos la aplicación Pago de Recibos de La Caixa que sí que nos permite pagar cualquier recibo con el teléfono móvil independientemente de que la tarjeta sea o no de esta entidad. La aplicación Pago de Recibos admite pagar con cualquier tarjeta de crédito por lo que es una opción rápida y efectiva a las demás aplicaciones que no aceptan pagar si no somos sus clientes.

El funcionamiento de esta aplicación para pagar recibos es muy sencillo, sólo tenemos que escanear el código de barras del recibo con la cámara del teléfono y después insertar los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que queremos pagarlo. También se pueden insertar los datos de forma manual, en los distintas apartados de los que consta el recibo y que se anuncian en la aplicación para rellenarlos. Otra forma opción de insertar los datos es por voz, ya que recientemente la aplicación admite insertar texto con voz tanto en castellano como en inglés. Pago de Recibos admite efectuar los pagos de los servicios más comunes que tenemos contratados o de las obligaciones municipales que debemos pagar todos los años.

La aplicación proporciona la oportunidad de pagar recibos de Seguridad Social, Recaudaciones de Ayuntamientos o Administración local, Compañías (luz, agua, teléfono, seguros), Instituciones (universidades y centros docentes) o la confirmación del borrador de la Renta. Gracias a esta app podemos crear todos vuestros pagos desde un sólo lugar, sin tener que estar instalando las aplicaciones de distintas entidades o teniendo que identificarnos en distintas cuentas, porque vuestra única identificación es la tarjeta de crédito o débito con la que paguemos.

WP-Appbox: Pago de recibos (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Pago de impuestos, recibos y multas (Gratis, Apps Store) →

Quizás te interese:

El capítulo Cómo pagar recibos desde el celular con una tarjeta de cualquier banco se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario