Cómo personalizar el aspecto de los atajos 3D Touch en el escritorio del iPhone 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

3D Touch ha sido sin incertidumbre la enorme novedad que han introducido los iPhone 6s y 6s Plus el pasado mes de septiembre, además de su procesador(CPU) A9. Antes que Apple fue Huawei quien estrenó esta tecnología de re-conocimiento de la presión que hacemos sobre la pantalla del teléfono, que los californianos denominaron como 3D Touch. Ahora os hablamos cómo podemos personalizar los menús contextuales que aparecen en el iPhone 6s cuando pulsamos con más presión su pantalla y así mostrar los atajos que queramos en todo momento.

Como os decía es una de las características más apreciadas por los clientes de los iPhone 6s y 6s Plus, la función 3D Touch. Gracias a ella al ejercer mayor presión sobre su pantalla podemos entrar a menús y atajos alternativos a los que podríamos gozar sin esta función. Si bien hay algunos tweaks que nos aceptan usar de forma parecido esta tecnología mediante programa informático en otros iPhone sin 3D Touch. Ahora con este tweak podemos personalizar a vuestro gusto los atajos que aparecen en el menú del iPhone 6s cuando usamos 3D Touch.

tweak brevis 3d touch

El tweak se llama Brevis y como es lógico para utilizarlo necesitamos que el iPhone® tenga hecho el jailbreak para poder entrar a Cydia y descargarlo. Una vez podemos ejecutarlo en el iPhone® vamos a tener la oportunidad de personalizar todos los iconos y accesos directos que aparecen cuando usamos 3D Touch en el menú. Los aspectos que podemos personalizar de los accesos directos de los menús 3D Touch gracias a este tweak son el tamaño de la fuente, el tamaño de los iconos y borrar el texto en los iconos de los distintas menús. Esta es la 1.ª versión de Brevis, no obstante su creador afirma que dentro de poco añadirá más características a este complemento.

Menú 3D Touch en <stro />iPhone</strong>® 6s» width=»650″ height=»366″ srcset=»http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/04/iPhone-6s-3D-Touch-300×169.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/04/iPhone-6s-3D-Touch-650×366.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/04/iPhone-6s-3D-Touch-590×332.jpg 590w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/04/iPhone-6s-3D-Touch.jpg 750w» sizes=»(max-width: 650px) 100vw, 650px»></a></p>
<p>Otras cosas que podemos personalizar desde el menú de ajustes(configuraciones) de este <strong>tweak</strong> es<strong> borrar el efecto de desenfoque</strong> del resto del escritorio que se produce cuando desplegamos un menú <strong>3D Touch</strong>. Un ejemplo de lo que se puede crear con este <strong>tweak</strong> lo podéis mirar en la detiene adjunta, que nos admite gozar de un aspecto mucho más limpio al prescindir por ejemplo de textos en estos iconos. Al igual que disminuir o aumentar el tamaño de los menús y de las fuentes pueden darle un toque distinto al iPhone. El tweak <strong>Brevis</strong> posee un costo de un dólar, y como es lógico es coincidente con <strong>iOS</strong>® 9(nueve) o posterior.</p>
<p><strong>Quizás te interese:</strong></p>
<ul>
<li><a href=Así puedes activar el ahorro de batería en tu iPhone® y el modo Night Shift

  • Sonido análogico vs digital: la razón del cambio del conector de audifonos en los iPhone® 7
  • Después de todo, los técnicos creen que el iPhone® SE tendrá unas ventas considerables
  • Este tweak te admite personalizar las acciones rápidas de 3D Touch en el iPhone® 6s
  • El capítulo Cómo personalizar el aspecto de los atajos 3D Touch en el escritorio del iPhone® 6s se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario