Cómo personalizar la animación de inicio en el iPhone 6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No es que la veamos muchas veces, no obstante si necesitamos reiniciar el equipo o si se nos queda sin batería y comienza a cargar, observaremos como aparece la clásica manzana mordida de Apple (Apple) en color negro sobre un fondo blanco, desde iOS 7. En esencia este elemento, ha permanecido casi inalterado desde el 1.er iPhone® y es probable que te hayas fatigado de él y de que continuamente sea igual.

Antes de nada, hay que aclarar que lo que vamos a poder crear con el método que comentaremos a continuidad es personalizar la animación existente, es decir, seleccionar los colores del logo y del fondo. En este sentido, en Android y con el root(administrador) existen muchas más posibilidades, como ya hemos comentado en algún que otro capítulo como:

Sin embargo, si tenemos un dispositivo dorado, para hacerlo coincidir con la cubierta o facilmente porque nos encantaría que el dispositivo encendiera su pantalla con otro color que no sea el blanco nuclear de Apple, el tweak BoogLogoCustomizer nos admite personalizarlo totalmente a vuestro gusto.

Al haber hablado de “tweak” podéis suponer que para poder usar sera imprescindible que tengamos hecho el jailbreak al equipo, como es obvio.

Y para demostrar que esto no es sólo para ser el más pirata, este programa informático que se puede hallar en Cydia dentro del repositorio de BigBoss no es gratis, no obstante el costo de apenas 1(uno) dólar por el que se proporciona es un precio(costo) más que justo regalado que da exactamente lo que promete.

Una vez instalado, lo tendremos como una alternativa más en la lista general cuando entramos en los Ajustes del terminal. Entre sus alternativas nos permitirá activarlo (si es que nos cansamos durante un tiempo de la personalización que hemos puesto) y seleccionar un color para el fondo de la animación y otro para el logo, que podemos investigar en la típica ruleta de colores o introduciendo su código hexadecimal – pulsando en el icono del “#” que vemos en la esquina superior izquierda.

Tutoriales iOS

  • Crea e instala una animación de principio personalizada para Motorola® Moto G, Moto E y Moto X
  • El capítulo Cómo personalizar la animación de principio en el iPhone® 6 se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario