Cómo personalizar las funciones que realizan los botones físicos del LG G4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG G4 es sin ninguna incertidumbre uno de los mejores celulares de este año(365 días) 2015, tanto por sus especificaciones(detalles) de hardware, donde destaca una de las mejores cámaras de fotos del mercado, como por su aspecto exterior, con un atractivo diseño(design) y acabados. Hoy os anunciamos una app que es apto de quitarle mucho más partido a los LG® G4, y a la vez a sus predecesores. Con ella vamos a poder dar el uso que nosotros queramos a sus botones físicos, haciendo atajos que nos sean realmente útiles.

Como sabéis, en muchos celulares es probable personalizar las apps que pueden abrir o las acciones que pueden desencadenar los diferentes botones físicos de los que disponen. Gracias a la app que os anunciamos es muy simple poder personalizar todas estas acciones en vuestro LG G4.

Key Plus

Esta es una app diseñada para poder personalizar los botones físicos del terminal, en el caso del LG® G4, se pueden modificar las acciones que podemos ejecutar con los botones de subir y bajar el volumen del smartphone o de la parte posterior del terminal. Recordaros que esta aplicación es coincidente con muchos smartphones de LG, en los que se puede modificar el uso de estos botones. Usar key Plus es tan simple como seleccionar el botón al que queremos designar una característica y seleccionar la app que se abrirá al pulsarlo. En los aparatos con Android® 5.0 o superior, de manera básica con Lollipop, la tecla(botón) de volumen debajo no se puede personalizar por restricciones de LG, que la posee bloqueada para anunciar la cámara de fotos, algo que al término y al cabo suele ser de bastante utilidad.

En cualquier caso, personalizar el botón o botones restantes puede ahorrarnos mucho tiempo, por ejemplo para prender de forma directa la linterna sin tener que pasar por ningún menú. Asimismo admite programar parámetros extra dependiendo de la app que estemos asignando, por ejemplo en el caso de la linterna, podremos programar el tiempo máximo que esta permanecerá encendida para eludir que se descargue la batería, y así con gente de apps y parámetros especiales. Uno de los puntos flacos de esta app es que en algunas apps sera indispensable desbloquear el dispositivo para poder continuar adelante con la acción que queremos ejecutar. No obstante en cualquier caso nos admite enorme flexibilidad a la hora de programar los botones físicos del LG G4 y de otros celulares de la firma. Los celulares que soportan Key Plus son asimismo del LG® G4, el LG® G3 y LG® G2.

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizás te interese…

El capítulo Cómo personalizar las características que elaboran los botones físicos del LG® G4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario