Cómo personalizar tu Huawei Mate 8 con los temas de Huawei Mate 9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei® Mate 9(nueve) debutaba a principios del mes de noviembre(mes del año) y no solo lo hacía con un hardware(periféricos) y diseño propios de la gama premium. El phablet salía a la palestra con Android® 7.0 Nougat y EMUI 5.0, la mejorada interfaz del fabricante. Dicha capa incorpora de serie un pack de temas propios con enorme atractivo visual que ahora pueden instalar igualmente los dueños de otros teléfonos Huawei, de modo que ya es probable personalizar tu Huawei® Mate 8(ocho) con los temas del Mate 9.

App Temas, la clave en EMUI

Una de las características en la personalización de la capa gráfica EMUI de los teléfonos Huawei® es la aplicación denominada Temas. Una herramienta(tool) con la que es probable transformar de una forma más o menos visible la interfaz del sistema, además del wallpaper o fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo. Dentro de esta app podemos hallar un repositorio de temas que podemos descargar y aplicar de forma instantánea. Sin embargo, el programa informático también dispone de una sección -Míos- desde la que es probable instalar temas propios, desarrollados de forma independiente a los que proporciona Huawei.

Personalizar tu Huawei® Mate 8

Como ya hemos indicado, los temas son compatibles con EMUI 4(cuatro) en adelante, no obstante la oportunidad de hacerlo en el Huawei® Mate 8(ocho) añade un plus al tratarse del modelo antecesor. De este modo, podemos update la imagen y estética del programa informático del phablet acorde a como lo hace la propia marca con el renovado modelo, el Mate 9. ¿Y cómo lo hacemos?

Sencillo gracias al trabajo de la sociedad Android® que se asocia en los foros de XDA. Allí han colgado un link de descarga de una carpeta que incluye los temas que luce de serie el Huawei® Mate 9. Se trata de un archivo con extensión .hwt que podemos descargar de forma directa desde vuestro smartphone. Mediante el gestor de archivos, hemos de copiar dicho archivo a la carpeta HWThemes.

Ahora con tan solo ejecutar la aplicación Temas y dirigirnos al apartado “Míos” se puede elegir y aplicar cada uno de los temas del Huawei® Mate 9(nueve) para personalizar el Huawei® Mate 8.

El capítulo Cómo personalizar tu Huawei® Mate 8(ocho) con los temas de Huawei® Mate 9 se publicó en MovilZona.

MovilZona

Entrada de Terminos:


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario