Cómo poner widgets en la pantalla de bloqueo en Lollipop (sin root)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Siempre se habla de que las upgrades nos traen esta u otra cualidad. No obstante con el paso de KitKat® a Lollipop hubo una función apreciada por los clientes que se quedó en la cuneta, la posibilidad de ponr widgets en la pantalla de bloqueo. Aunque, como de costumbre, de este problema hay programadores que han hecho su reto y bridan ya, en forma de app la oportunidad de recuperar los widgets en la pantalla bloqueada inclusive si hemos actualizado a Lollipop.

Hace poco que recalaba en Google® Play una app de las que esconden una funcionalidad muy atrayente y no es otra que la de recuperar algo que había en Android 4.4 KitKat y que ya no hay en Android 5.0 Lollipop, los widgets en la pantalla de bloqueo. Y es que era muy útil tener en la pantalla bloqueada la oportunidad de contar con los widgets de distintas apps ya que ahora, a parte de los que vienen integrados en las alertas de algunas aplicaciones, no es probable interactuar de forma alguna con ellos.

Ahora bien, y gracias a que hay el tiempo de 7(siete) días para probar la aplicación, podemos mirar si nos vale la solución que propone Notifigets. Hay ciertos celulares y launchers que no aceptan abrir las alertas en la pantalla de bloqueo si tenemos, valga la redundancia, fundado un bloqueo por password o trazo en la misma. Si teneis uno de estos terminales, penosamente -y son los creadores de la app los que lo comentan – no es probable utilizarla.

WP-Appbox: Notifidgets (Google Play) →

Para el resto, basta con instalarla y agregar a la notificación tantos widgets como deseemos. Luego con abrir el centro de alertas o teclear en la notificación de la pantalla de bloqueo, se abrirán y se puede interactuar con ellos sin necesidad de activar el terminal.

notifidgets

Simple y concisa es la solución que plantea Notifidgets que, como decimos, es una app de pago no obstante que proporciona una semana(septenaria) de prueba no sólo para confirmar si sirve en vuestro terminal, sino si la propuesta que hace es bastantemente atrayente y útil para vuestros gustos y necesidades.

¿Habéis probado Notifidgets? ¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna opción que queráis recomendar?

También te puede interesar…

El capítulo Cómo meter widgets en la pantalla de bloqueo en Lollipop® (sin root) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario