Cómo programar los mensajes de WhatsApp en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A lo extenso y ancho de Google® Play Store existen numerosas apps que nos aceptan incrementar las características de WhatsApp. En previos ocasiones ya te hemos desvelado cómo recuperar msjes borrados o enviar msjes anónimos, no obstante hoy te vamos a explicar cómo programar los msjes de WhatsApp en Android.

Seas o no seas Root, puedes inventar uso de la aplicación Seebye Schedule en sus dos versiones para configurar los msjes de WhatsApp. Existen dos versiones de la aplicación que permiten programar msjes en la aplicación de mensajería instantánea para ser lanzados a cualquier hora, fecha y contacto, a través de WhatsApp.

Pero no sólo basta con la oportunidad de programar los msjes en WhatsApp, ya que la aplicación también proporciona otras posibilidades como la selección de la frecuencia con las que los msjes programados sean enviados, automatizando de esta manera todo el proceso y creando más simple el uso de la app.

Seebye Scheduler para teléfonos ROOT

Se trata de una aplicación habilitado para teléfonos liberados que ocupa 1,2 MB, lo que no te supondrá ningún sacrificio de descarga. Siendo consciente de que necesitamos ser ROOT, programar los msjes de WhatsApp con la aplicación es muy sencillo.

Al abrir la app debemos teclear sobre el  botón “+”, para inventar una renovada regla mediante la que establecer la configuración de los msjes para configurar los msjes para que se envíen por WhatsApp. Después tendrás que escribir el nombre de la regla, eligir si vamos a enviar un texto o un texto y, acto seguido, redactar el cuerpo del mensaje y elegir el contacto al que irá destinado el mismo.

Por último, elige la fecha y hora en la que quieres mandar el mensaje, la frecuencia del mismo y elige “agregar”, ya teneis programado tu 1.er mensaje de WhatsApp. Puedes repetir el proceso muchas veces como desees añadiendo nuevas reglas.

WP-Appbox: (Google Play) →

Scheduler No ROOT

Existe una versión habilitado para aquellos que no cuenten con un dispositivo Android® Rooteado y quieran programar los msjes de WhatsApp. Se trata de utilizar la app Seebye Scheduler No ROOT, cuyo funcionamiento es idéntico a la versión para teléfonos liberados.

Sin embargo en esta ocasión será indispensable descargar una aplicación complementaria, ya que al intentar abrir la app se indicará que es indispensable descargar e instalar Messenger API. Teniendo las dos apps en vuestro poder facilmente teneis que habilitar los servicios de alertas y accesibilidad y repetir el proceso indicado en el apartado previo para programar los msjes de WhatsApp.

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Cómo configurar los msjes de WhatsApp(mensajeria) en Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario