Cómo recuperar las fotografías eliminadas por error en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por lo general, cuando hacemos una foto o grabamos un vídeo con vuestro smartphone, este se queda guardado en la memoria interna del dispositivo, junto a todos los demás que tengamos en él. Aunque continuamente es recomendable efectuar copias de seguridad de vuestras fotos y vuestros vídeos en un computador o en plataformas como Google® Fotos, muchas veces por despiste o pereza no lo hacemos, y nos arriesgamos a que, ante un fallo, perdamos el ingreso a todos vuestros datos.

Cuando no guardamos copias de seguridad de vuestros datos, nos estamos exponiendo a perderlos por distintas causas, por ejemplo, un error en el dispositivo, un virus e inclusive un fallo humano. Si los datos se borran y no tenemos copia de seguridad, antes de darlos por perdidos podemos intentar recuperarlos con herramientas(tools) de análisis

DiskDigger es una aplicación gratuita gracias a la cual vamos a poder recuperar fotografías y vídeos eliminados por error de vuestro smartphone. Esta herramienta(tool) se encargará automáticamente de analizar las distintas carpetas en las que Android® guarda vuestras imágenes y anunciarnos todos los elementos encontrados con el término de permitirnos recuperarlos.

A continuación, os vamos a explicar cómo recuperar datos con esta herramienta.

Cómo recuperar las fotos y los vídeos con DiskDigger

Para poder recuperar vuestros archivos(ordenador) eliminados, lo 1.º que debemos crear es descargar e instalar esta aplicación de forma gratuita desde la tienda oficial de Google, la Play Store.

WP-Appbox: DiskDigger recupera las fotos (Gratis, Google® Play) →

Una vez descargada la ejecutamos. Aunque la aplicación puede funcionar sin permisos de root, obtendremos mejores resultados, y, además, se puede investigar datos inclusive en las particiones internas del sistema operativo.

Cómo recuperar las fotografías(digital/análoga) eliminadas por error en Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario