Cómo reservar y comprar los Google Pixel en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Son la noticia de la semana, los nuevos Google® Pixel y Pixel XL es la comidilla reciente entre todos los aficionados a la tecnología. Sin acceder en la polémica si son caros o baratos, lo que es cierto es que sólo se venden en EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido y Alemania. Sin embargo ¿hay forma de comprar los Google® Pixel en España?

Pues si estás atraído en comprar los Google® Pixel en España antes de su llegada a vuestro país, las alternativas son bastante limitadas. Bien es cierto que tras el lanzamiento, plataformas como Amazon en Reino Unido y Alemania puede que nos permitan comprar los celulares – aún no los distribuyen – pagando los gastos de envío a vuestro país, pero en entrambos sitios no sólo nos va a salir caro el aparato tanto por cosas como el cambio entre la libra y el euro en el caso inglés.

¿Hay forma de comprar los Google Pixel en España?

Además, la opción alemana también nos supondrá más gasto que el precio(costo) que posee el equipo en EE.UU., donde no sólo el cambio dólar – euro nos favorece, sino que el aparato sale más barato merced a los distintas impuestos en el país norteamericano. Podéis aguardar la llegada del equipo a las redes habituales de importación no obstante no es necesario. Ya os hablamos de algunos de estos trucos para comprar en el Black Friday de EE.UU. desde España accediendo a las ofertas que hay allí, y podemos aplicar el mismo método en esta ocasión.

Es por ello que, siendo fieles a la verdad, la opción que hay no es comprar los Google® Pixel en España, sino “desde” vuestro país – o cualquier otro porque lo que explicamos a continuación se puede aplicar a todo el universo -.

Primer paso, que parezca que estamos en EE.UU.

Para reservar el producto en Google® Play es indispensable que “parezca” que nos conectamos desde allí. Y para ello, nada mejor que utilizar un VPN. Cómo es posible que hagáis todo el proceso en el ordenador, os invitamos a pasar por la Guía para programar un VPN de ADSLZone, que son mucho más especialistas que nosotros en esta materia.

google pixel en best buy

Bien es cierto que este elemento de la VPN sólo nos hace falta si queremos comprar los Google® Pixel en España desde la Google® Store ya que otros como Best Buy nos bridan la oportunidad de comprarlo sólo teniendo en cuenta el 2.º de los pasos que os hablamos a continuación (y de paso te regalan un Chromecast). Aunque tened cuidado, porque de instante sólo bridan los modelos de Verizon® y puede que vengan bloqueados.

google pixel en verizon

Cuando llegue el día 20(veinte) de octubre, que el aparato sale de forma oficial de la pre-reserva, seguro que se suman más proveedores norteamericanos a la fiesta y habrá más alternativas que las de estas dos y la del operador Verizon.

Segundo paso, que nos llegue el envío a España

Al ser compras sólo en los países que antes indicamos, es posible que se nos exija una dirección de envío en ese territorio. Si queremos comprar los Google® Pixel en España no nos funcionara meter la de vuestra casa porque no nos la van a admitir.

cajas amazon

Sin embargo, ante un problema hay continuamente alguien que ve un negocio y no son pocas las empresas que nos bridan la oportunidad de servir de puente para obtener un pedido y enviárnoslo después. Es cierto que esto alarga los plazos para recibirlo, no obstante es la única forma que tenemos a mano para obtener el aparato en casa. Algunas de las más conocidas, y de solvencia probada, son One USA Address o ViaBox.

El capítulo Cómo reservar y comprar los Google® Pixel en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario