¿Cómo resiste a los arañazos el delicado iPhone 7 Jet Black?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El nuevo iPhone® 7 está pasando por numerosos test que ponen a prueba su potencia en todos los aspectos, tanto de su hardware(periféricos) interno como de su diseño exterior. Esta misma mañana hemos visto un test de caída del renovado iPhone® 7(siete) donde se enfrentaba al iPhone® 6s, y ahora nos hacemos eco de otro duro test de potencia del anhelado y a la vez delicado color Jet Black. Este color posee muchos criticas por la facilidad con la que dicen que se araña, vamos, casi con mirarlo. Ahora vamos a mirar cuánto hay de verdad en estas afirmaciones con un test que pone a prueba el lindo acabamiento del iPhone® 7(siete) Jet Black.

Hoy mismo hemos visto cómo se comportaba el iPhone® 7(siete) en un test de caída respecto de su precursor el iPhone® 6s.

Test de caída del iPhone® 7(siete) frente al iPhone® 6s

Esto ya nos adelanta lo que va a ocurrir después, y es que la prueba la podemos dividir más o menos en dos tipos de daño, el casual y el intencionado. Casual como los arañazos que puede infligir el roce de una moneda y que deja unos arañazos considerables en la parte trasera del iPhone® 7. Incluso el roce de un palillo de madera es capaz de arañar la superficie del iPhone® 7(siete) Jet Black.

iPhone 7(siete) color Jet Black Rayado

El otro tipo de daño, el intencionado, es el que en este vídeo se efectua con la cuchilla afilada de un cutter, o con un tornillo de enorme calibre. Estos arañazos de enorme profundidad de forma directa levantan toda la pintura y dejan a la vista el color blanco de las capas inferiores de la carcasa, vamos, un estropicio absoluto.

iPhone 7(siete) color Jet Black Rayado

La conclusión a la que llegamos después de mirar esta prueba es que si, el color Jet Black es realmente delicado, y no entendemos si tan siquiera el propio roce de una cubierta lo librará de estos arañazos.

Quizás te interese:

Descubre todas las anécdotas del iPhone® 7(siete) en una sola imagen

El capítulo ¿Cómo resiste a los arañazos el delicado iPhone® 7(siete) Jet Black? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario