Cómo sacarle todo el partido a World of Warcraft Legion desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer mismo Blizzard lanzaba en todo el universo la última otorga World Of Warcraft Legion, la renovada expansión del juego del RPG online más célebre de todos los tiempos. Son millones de jugadores(gamers) los que vibran desde ayer con el renovado contenido que nos llevará hasta unas asediadas tierras de Azeroth, en donde tendremos que repeler las cada vez más mortíferas oleadas demoniacas. Vamos a repasar las mejores apps para gozar del universo de World Of Warcraft desde vuestro teléfono móvil.

Armería de World of Warcraft

Su nombre ya lo dice todo, esta aplicación oficial fabricada por Blizzard nos permitirá conectarnos a vuestra cuenta de World Of Warcraft y mirar nuestros personajes, consultar el equipo y estadísticas, entrar a la casa de subastas del juego, investigar información sobre personajes, objetos y hermandades, entre otros. Una aplicación impecable para cuando nos hemos desconectado del Personal-Computer y queremos continuar trazando vuestras tacticas dentro de World Of Warcraft Legion.

WP-Appbox: Armería de World of Warcraft (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Armería celular de World of Warcraft (Gratis, Apps Store) →

Azeroth Enciclopedia

Otra aplicación que nos progresa mucho sólo con su nombre. Se trata de una completa enciclopedia al más puro estilo de Wikipedia® que nos describe todos los términos que podamos recordar del universo de World Of Warcraft. Mazmorras, objetos legendarios, los distintas continentes, nada se le escapa a esta completa enciclopedia del apasionante universo de World Of Warcraft.

WP-Appbox: Azeroth Enciclopedia (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Azeroth Enciclopedia (Gratis, Apps Store) →

WoW Professions

Aunque está en inglés cree una guía de referencia inevitable para aquellos que quieren entender más sobre la profesión de su personaje. O en otro caso nos puede servir para acabar de decantarnos por una u otra profesión después de estudiar la información tan completa con que se describen todas ellas. Elegir profesión es una elección capital en World Of Warcraft que puede marcarnos para siempre.

WP-Appbox: WoW Professions (Gratis, Google® Play) →

Battle.net Authenticator

Con los ataques constantes por parte de hackers a los que está expuesto World Of Warcraft es muy importante conservar la privacidad de vuestra cuenta con el objetivo(propósito) de que nadie suplante vuestra identidad y pueda hacerse con vuestros logros en el juego o cualquier otro propósito fraudulento. La aplicación ofrece autentificación de doble factor para protegerlo todo por lo que se trata de una app que aumenta la seguridad de vuestra cuenta y la autenticación en ella para que no caiga en manos no deseadas.

WP-Appbox: Battle.net Authenticator (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Battle.net Mobile Authenticator (Gratis, Apps Store) →

Son cuatro apps esenciales para gozar un poco más de World Of Warcraft Legion cuando estamos lejos del PC. Con ellas vuestro móvil puede convertirse en toda una extensión de las vastas tierras de Azeroth.

El capítulo Cómo quitarle todo el partido a World of Warcraft Legion desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario