Cómo seguir las Olimpiadas de Río 2016 desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como cada cuatro años, no podemos faltar a una renovada cita olímpica, en este caso las Olimpiadas se celebran en Río de Janeiro, en Brasil, y sin embargo ya hemos visto en acción algunos deportes como por ejemplo el fútbol masculino y femenino, no será hasta esta madrugada cuando den inicio de forma oficial. Así que para continuar los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde el móvil os vamos a brindar algunas de las aplicaciones más interesantes para estar continuamente informados de lo que ocurre en cada una de las jornadas que conformarán esta renovada cita Olímpica.

App oficial de Río 2016

No podía faltar en esta recopilación la aplicación oficial de las Olimpiadas de Río 2016. Con ella vamos a poder continuar de 1.ª mano todos los detalles de la cita Olímpica. Cuenta con calendarios, resultados, medallas, deportes, atletas y equipos, estadios de competición, mapas y guías para el espectador de los Juegos Olímpicos completamente actualizados.

WP-Appbox: Rio 2016 (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Rio 2016 (Gratis, Apps Store) →

RTVE Juegos Olímpicos Río 2016

La aplicación imprescindible para mirar todas las competiciones de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con ella vamos a poder mirar todas las transmisiones con señal oficial de la competición. Hasta 19(diecinueve) canales para continuar en directo la programación completa, con locución en español, con audio entorno y en HD. Calendario de programación con información de los directos que se producen en ese momento, con medallero actualizado en tiempo real. Además si nos perdemos algún evento podemos volver a verlo a la carta.

WP-Appbox: Juegos Olímpicos Río 2016 (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Juegos Olímpicos Río 2016 (Gratis, Apps Store) →

The Olympics

Esta es la aplicación oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) y con ella también vamos a poder crear un seguimiento exhaustivo del crecimiento de las Olimpiadas de Río 2016. Esta aplicación se centra más en repasar la información que producen tanto los Juegos de Río como los cercanos juegos de invierno de PyeongChang 2018 y toda la que generaron otras citas anteriores, pudiendo revivir los mejores momentos. La única pega para algunos es que sólo está habilitado en Inglés.

WP-Appbox: The Olympics – Official Apps (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: The Olympics – Official Apps for the Olympic Games (Gratis, Apps Store) →

Rio 2016 Social Hub

Esta es otra aplicación oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) y se centra en ofrecernos los perfiles en redes sociales como Twitter, Instagram® o Facebook® de los Atletas y deportistas que compiten en las Olimpiadas de Río 2016. Todas las cuentas que aparecen en esta aplicación están verificadas y son las oficiales, podemos investigar tanto por nombre de Atleta como por deporte.

WP-Appbox: Rio 2016 Social Hub (Gratis, Google® Play) →

Juegos de Verano 2016

Esta es la única aplicación de carácter no oficial de las cinco, no obstante no por ello es peor, ya que Juegos de Verano 2016 nos proporciona todos los resultados y almanaque de eventos de las Olimpiadas, actualizándose en tiempo real.

WP-Appbox: Juegos de Verano 2016 (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Cómo continuar las Olimpiadas de Río 2016 desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario