Cómo solucionar los principales inconvenientes de iOS 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

iOS 10(diez) es la última versión del sistema operativo de Cupertino (Apple) para iPhone® y iPad. Aunque esta versión no ha incluido enormes cambios y avances respecto a la versión anterior, sí que se han elaborado muchos cambios internos para mejorar la seguridad, estabilidad y desempeño del sistema y se han habilitado nuevas características con el término de crear el sistema operativo más cómodo para la mayoría de los usuarios, aunque, como ocurre siempre, no para todos.

Tras algo más de dos semanas con iOS® 10, nos hemos logrado dar cuenta de que, tanto a nivel personal, como en los distintas foros de la red, han aparecido numerosas quejas sobre esta renovada actualización, principalmente respecto a una serie de nuevas características que se activan por defecto y que, para muchos, pueden llegar a resultar molestas.

A continuación, vamos a mirar cómo se pueden deshabilitar estas características para que iOS® 10(diez) siga siendo, en funcionamiento, lo más parecido a iOS® 9.x.

Cómo crear que el Touch ID de iOS® 10(diez) funcione como en iOS® 9

El Touch ID es una de las mejores características de seguridad de los iPhone® y iPad® modernos. Gracias a él, facilmente con meter el dedo sobre el aparato podemos desbloquearlo sin tener que insertar ningún pin ni ninguna contraseña.

Mientras que la mayoría de los clientes aprovecha a crear click con el botón para desbloquear el teléfono, aquellos que tienen una cubierta inteligente no tienen necesidad de ello, y facilmente con meter el dedo sobre el lector el sistema quedará desbloqueado, o al menos así era hasta iOS® 9.

Con iOS® 10, el sistema operativo ha añadido una pantalla de bloqueo intermedio que, sin embargo la pantalla esté encendida por una cubierta inteligente o por el botón de desbloqueo, nos obliga a crear click con este botón para acabar de desbloquear el dispositivo, algo, como decimos, molesto para los clientes con fundas inteligentes.

Por suerte, esta opción se puede desactivar. Para ello, tan solo debemos ir al apartado “Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de inicio” y activar la opción “Colocar el dedo para abrir“.

Cómo solucionar los primordiales inconvenientes de iOS® 10 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario