Cómo tener siempre a mano las apps que más utilizas en tu teléfono Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hay tantos miles de widgets en las diferentes stores que es complicado hallar hoy en día(24hrs) alguno que pueda ofrecernos características realmente interesantes. Los más comunes nos bridan la info(datos). del tiempo o resultados deportivos entre otros muchos. En esta ocasión, os anunciamos un renovado widget que nos va a admitir continuamente tener a mano aquellas aplicaciones que solemos usar con más regularidad para no tener que estar continuamente buscándolas en el menú de vuestro smartphone Android.

Es un widget realmente simple y a la vez muy útil. Seguro que muchas veces habéis estado navegando por el menú de aplicaciones de vuestro smartphone buscando X app que usáis de forma habitual, y muchas veces con la prisa justa como para que ser aptos de encontrarla a tiempo para darle el uso que queremos. Pues bien, el investigar se va a terminar con MRU widget. El nombre de este widget ya lo dice todo porque representa “Most Recently Used” o lo que es lo mismo, más usados recientemente.

apps

Y eso es de manera básica lo que hace este widget para Android, nos muestra desde el lugar que nosotros queramos de la home del smartphone las aplicaciones más utilizadas recientemente. Esto, salvo excepciones, acabará de un plumazo con la tediosa tarea de investigar una app ente las decenas(10 o más) que tenemos instaladas. Si por ejemplo colocáis el widget en la home del teléfono, se puede mirar de forma incesante aquellas aplicaciones que más hemos utilizado los últimos días, con los mismos iconos y el mismo tamaño en que se anuncian en el menú de Android Lollipop. Sólo habrá que teclear sobre cada uno de estos iconos para ejecutar las aplicaciones como lo haríamos normalmente desde su localización habitual.

apps

Sin incertidumbre un widget realmente útil y simple de utilizar.  Este renovado widget aprovecha la renovada API de Android® Lollipop® que admite tener ingreso al uso de estadísticas del sistema por terceros. Para que MRU widget funcione de manera apropiada, tendremos que activar el ingreso a estas estadísticas al ejecutar por 1.ª vez el widget. Y ya está, desde ese instante se puede gozar en la home de vuestro smartphone las aplicaciones que más utilizamos, para descuidarnos de tener que buscarlas en el smartphone continuamente o tener que llenar la Home de accesos directos.

WP-Appbox: MRU (Most Recently Used) (Google Play) →

Quizás te interese…

El capítulo Cómo tener continuamente a mano las aplicaciones que más utilizas en tu smartphone Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario