Cómo tomar notas y enviar tweets desde la barra de notificaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La barra de notificaciones es una de las partes más considerables del teléfono, no sólo porque es el lugar en el que podemos enterarnos de todos los eventos que se dan en vuestro terminal, de todas las alertas o acceder a sus ajustes(configuraciones) rápidos. Además es una barra que continuamente está presente en la pantalla del móvil, y por esa razón es ideal para poder añadirle características tan útiles como la que os vamos a contar hoy. Como poder tomar informativos y enviar tuits desde ella.

Hemos visto muchos tweaks y características orientadas a quitarle más partido a la barra de notificaciones, como por ejemplo enviar msjes de WhatsApp, ejecutar apps u otras funcionalidades tan útiles como la que vamos a mirar hoy.

Toma informativos y envía tweets desde la barra de notificaciones

La verdad que la aplicación de la que nos hacemos eco hoy nos proporciona una función tan sencilla cómo útil. Todo parte de la toma de notas, que gracias a esta aplicación las podemos tomar desde la misma barra de notificaciones.

Para ello sólo tenemos que descargar desde Google® Play la aplicación Notedown Tile, que como su nombre señala añade un “tile” o casilla en el menú desplegable de la barra de alertas que nos admite tomar las informativos de una forma rápida. El poseedor de este artículo es sólo un ejemplo de todo lo que podemos crear con una aplicación como esta.

Con Notedown Tile sólo hay que desplegar la barra de alertas y tomar una nota, una vez que hemos terminado sólo tenemos que teclear sobre el botón de enviar. En el instante de pulsarlo se puede seleccionar con qué programa hacerlo, en este caso nos referimos a Twitter, ya que si pulsamos sobre esta aplicación la nota que hemos tomado se transformará de forma directa en un tuit. Incluso podemos seleccionar si se va a tratar de un mensaje directo o bien un tuit tradicional.

Pero no sólo podemos enviar vuestras informativos y transformarlas a esta aplicación, sino que las informativos tomadas se pueden enviar mediante cualquier aplicación instalada en vuestro teléfono. Por ejemplo enviar un mensaje de WhatsApp, Snapchat, Messenger, inclusive si queremos traducir la nota, no hay más que teclear sobre el icono del traductor de Google.

En definitiva, las posibilidades son infinitas, y dependen de las apps que están instaladas en vuestro teléfono. Sin incertidumbre se trata de una aplicación realmente sencilla y útil que aporta un enorme dinamismo a la barra de alertas de vuestro teléfono.

WP-Appbox: Notedown Tile (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Cómo tomar informativos y enviar tweets desde la barra de notificaciones se publicó en MovilZona.

MovilZona

Entrada de Terminos:


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario