Cómo transferir sin cables música y vídeos desde el ordenador a tu iPhone o teléfono Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque para los clientes de Android es más “fácil” contar con su música(audio) favorita de forma inalámbrica en sus terminales, para los clientes de iPhone® a la vez existen alternativas para poder gozar de este tipo de contenidos en sus smartphones con iOS® sin necesidad de utilizar iTunes o cables de ningún tipo. Gracias a las aplicaciones que os anunciamos hoy, podemos transferir música(audio) de forma inalámbrica tanto a vuestro smartphone con Android® como a un iPhone. Esto nos permitirá ahorrarnos muchos pasos intermedios.

A continuidad vamos a repsar dos alternativas para gozar de estos contenidos tanto en iOS como en Android, entrambos aceptan el envío de archivos(ordenador) multi media sin necesidad de interconectar cables de por medio.

Air Transfer

Para los clientes de iOS, una buena app para poder gozar de los videos y música(audio) que tenemos guardados en vuestro computador y que queremos gozar de forma local en vuestro iPhone® es Air Transfer. Esta app nos admite enviar los archivos(ordenador) de una forma sencilla con sólo arrastrarlos al menú de la app tanto en el Personal-Computer como en el Mac, ya que es coincidente con ambos. Los archivos(ordenador) que podemos enviar al iPhone® son variados, no obstante en lo referente al ambiente multimedia, podemos enviar archivos(ordenador) Mp3 o Wav entre otros muchos, mientras que si contamos de vídeo, podemos enviar al iPhone® los archivos(ordenador) más comunes, tanto Quicktime como Mp4, asimismo de otros formatos. Para utilizar Air Transfer sólo tenemos que conectarnos a la misma red local que vuestro computador de sobremesa, una vez estén emparejados, sera muy simple enviar todo el contenido multimedia.

WP-Appbox: Air Transfer – Einfacher Dateiaustausch/Document zwischen Personal-Computer und iPhone/iPad. (App Store) →

WiFi File Transfer

Otra app realmente sencilla de utilizar y que nos permitirá enviar música(audio) y videos a vuestro smartphone Android® de forma inalámbrica es WiFi File Transfer . Con ella el proceso de envío de los archvios al smartphone Android® es muy sencillo. Una vez más, sólo tenemos que interconectar el smartphone a la misma red que el computador de sobremesa para poder activar el envío.

Después de acoplar unos parámetros muy simples, WiFi File Transfer nos dará una dirección web-site que tendremos que insertar en el browser(navegador) web-site del computador de sobremesa. Entonces observaremos el árbol de archivos(ordenador) de vuestro smartphone listo para enviar cualquier tipo de elemento o carpeta a vuestro terminal. El único inconveniente de esta versión-RC de prueba es que sólo podemos enviar archivos(ordenador) de hasta 5MB de tamaño, mientras que la versión-RC de pago admite el envío de archivos(ordenador) de peso ilimitado.

WP-Appbox: (Google Play) →

Son dos formas sencillas de gozar de tu música(audio) y videos preferidos en un iPhone o smartphone Android almacenados en tu computador sin la necesidad de utilizar cables y complicados procesos para transferirlos.

Quizás te interese…

El capítulo Cómo transferir sin cables música(audio) y videos desde el computador a tu iPhone® o smartphone Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario