Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil gracias a MIUI 8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Quieres ser apto de utilizar dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en un mismo móvil? ¿Estás buscando una manera de ejecutar la multicuenta en apps como Facebook® o Twitter? Si cuentas con un aparato de Xiaomi estás de enhorabuena ya que MIUI 8(ocho) integra una función para clonar apps que admite gozar de dos cuentas de estos servicios en un mismo terminal.

Esta característica, como lo señala su nombre, admite a los clientes MIUI ejecutar dos instancias distintas de las apps dentro de un único aparato y dentro de una única interfaz. En esta ocasión MIUI 8 añade entre sus características una característica que antes habíamos descubierto en apps de Google® Play como Parallels Space, de la que ya os contamos en vuestro especial sobre cómo llevar dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en un mismo móvil.

Esta aplicación no sólo nos admite llevar dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en un mismo móvil, sino también de otros servicios que no tienen soporte multi-cuenta como Facebook. Y precisamente esto es lo que admite la renovada función de MIUI 8(ocho) que ya pueden gozar todos aquellos que hayan obtenido vía OTA la actualización a MIUI 8(ocho) Global Beta.

Creando apps clonadas en MIUI 8

apps duales en miui 8

Puesto que la aplicación aparece por defecto entre las alternativas de MIUI 8, no es indispensable efectuar un laborioso trabajo para utilizar dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en un mismo móvil. Simplemente accede a Configuración y localiza debajo del todo el menú Apps duales. Una vez dentro el propio sistema operativo te sugiere que apps clonar, como Facebook® , WhatsApp(mensajeria) o Snapchat. Elige la que quieres y podrás gozar de dos cuentas de WhatsApp, o cualquiera de los otros servicios en un mismo terminal.

Tras activarlo verás que te aparece la aplicación elegida por duplicado en la pantalla de principio de tu smartphone. Ahora lo único que teneis que crear es entrar con otras credenciales (o tener un 2.º número de teléfono a mano en el caso de WhatsApp) y listo.  Cada aplicación posee sus propios datos y ajustes(configuraciones) independientes. Esto representa que entrambos apps no interferirán entre sí mismas, es decir, si borras el WhatsApp “clonado”, el original permanecerá intacto.

Si te cansas de utilizar esta función, continuamente puedes desactivarla accediendo al mismo menú de configuración y desactivando las apps clonadas.

También te puede interesar…

El capítulo Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en un mismo celular gracias a MIUI 8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario